Sungmin estrenó una nueva canción que lo vuelve al escenario después de un tiempo. El pasado 7 de septiembre Sungmin estrenó el MV de su nuevo single “Goodnight, Summer», un tema que se adapta y refleja mucho de la personalidad del cantante.

Este no fue el primer single que sacó como solista, en el 2018 salió el primero, el cual fue un single digital llamado Day Dream. En el 2019 estrenó su primer mini álbum, que llevó el nombre de Orgel

Mientras participó de manera activa en Super Junior, fue conocido como un idol asiduo a los musicales, participando de varios con gran éxito como Akilla (2009), Hong Gil Dong (2010),  Jack The Ripper (2011-2013), Summer Snow (2013), The Three Musketeers (2013-2014), Vampire (2014), siendo su último musical hasta la fecha el de Boys over Flower (2017).

Desde que se tomó un hiato del grupo, Sungmin ha estado muy activo en las redes sociales, con su cuenta de Instagram, _liustudio_, pero especialmente su canal de YouTube, 성민의 LIUstudio,  es el que ha dado de que hablar y donde sube vídeos de él cantando, mostrando viajes o incluso cocinando, una de las mejores cosas es que cuenta con subtítulos para que los fans internacionales también puedan disfrutarlos en su totalidad.

Escuchaste alguna de sus canciones? Les dejamos su nueva canción “Goodnight, Summer».

Créditos: SM TOWN | Redacción: Estefanía Figueroa | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved