SuperStar Game Series es la app global de juegos de música que permite a los fans jugar con las canciones de Kpop que encabezan las listas musicales.

La serie SuperStar de Dalcomsoft tiene más de 63 millones de descargas en todo el mundo. La app incluye cada año a las agencias K-Pop más importante desde el 2014 cuando SMTown se unió por primera vez. SuperStar ha estado trabajando con más de 140 artistas que han llevado a la empresa de software Dalcomsoft al éxito.

SuperStar Game Series

¿De qué se trata SuperStar Game Series?

La app ofrece una gama de juegos de acción basados ​​en los ritmos altamente atractivos del Kpop. La plataforma es la primera en utilizar fuentes de sonido originales de los artistas, por lo que los jugadores pueden sentirse conectados con las canciones mientras están jugando.

La gigantesca serie de juegos también incorpora una atractiva función de colección de cartas, que permite a los usuarios recopilar, subir de nivel y actualizar las tarjetas fotográficas con los artistas destacados del juego. Los fans de las estrellas de la música que quieran jugar a la Serie SuperStar pueden descargar la app gratis en iOS y Google.

Recomendado: 10 juegos para jugar con tus amigos en línea

¿Qué artistas Kpop forman parte de SuperStar Game Series?

Desarrollado por Dalcomsoft, con sede en Corea, es una compañía líder mundial en entretenimiento de juegos de música, se lanzó en 2014 y desde entonces ha lanzado doce aplicaciones SuperStar: SuperStar SMTown, SuperStar JYP Nation, SuperStar BTS, SuperStar Pledis, SuperStar Starship, Superstar Woollim, SuperStar IZ * ONE, SuperStar GFRIEND, SuperStar YG, SuperStar FNC, SuperStar KANGDANIEL y ahora SuperStar P NATION.

P NATION es la última incorporación con artistas como PSY, Jessi, HyunA, Crush, DAWN, Heize, Swings, Penomeco y D.Ark que tendrán su música incluida en la app.

SuperStar Game Series

Fuente y Créditos: dalcomsoft.com vía @MillerPR ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved