«Susurros del Corazón», la entrañable película de Studio Ghibli, tendrá una secuela, la cual será en formato live action, que se estrenará este año.

La cinta animada se estrenó en 1995, donde se pudo ver la historia de un primer amor inocente que se desarrolló entre Shizuku Tsukishima, una estudiante que amaba escribir y estar rodeada de libros, y el joven Seiji Amasawa, el cual deseaba convertirse en lutier.

Fue dirigida por Yoshifumi Kondō, escrita por Hayao Miyazaki y se basó en el manga del mismo nombre creado por Aoi Hiiragi. Hoy en día es considerada una de las creaciones más queridas del estudio, la cual puede disfrutarse en Netflix.

"Susurros del Corazón" tendrá una secuela en live action

El manga y el live action

La historia de estos dos personajes siguió en formato manga donde los encontramos ya como adultos, y es esta parte de la historia la que va a ser adaptada en una nueva película, pero esta vez será como live action. No son pocos los que demostraron sus dudas al respecto, ya las adaptaciones de este estilo no siempre salen bien, pero también son muchos los que quieren saber más sobre esta historia.

Se los verá diez años después de donde terminó la primera película, ella es una editora de libros infantiles y él trata de triunfar en el extranjero como lutier. Vamos a poder conocer cómo fue su vida en todos esos años, su relación y sus sueños.

"Susurros del Corazón" tendrá una secuela en live action

Estreno en el 2022

Esta nueva película se va a estrenar este año, va a estar protagonizada por Nana Seino (Ouroboros, Tokyo Tribe) y Tori Matsuzaka (Call Boy, Perfect World) y será dirigida Yuichiro Hirakawa, quien no es ajeno a adaptaciones de este estilo, ya que fue el mismo realizador de Erased y The Promised Neverland. Además, se sabe que Sony está involucrada en el proyecto.

"Susurros del Corazón" tendrá una secuela en live action

Les dejamos el teaser de la cinta. ¿Vieron la película animada? ¿Van a ver esta nueva adaptación? ¿Piensan que esta adaptación cumplirá con las altas expectativas de los fans de la primera parte?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es N1InPyw.jpg

Fuente: Generación Ghibli | Wikipedia | Ramen para Dos | Redacción: Estefanía Figueroa  | ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved