The Flash, el regreso del héroe más carismático
The Flash regresa a los cines con una superproducción increíble y muchos guiños a los fans. Después de pasar por grandes polémicas, la esperada película del rápido superhéroe de DC se estrenó el 14 de junio y promete ser otro éxito.
Flash es uno de los superhéroes más queridos y es fácil entender la razón, con una carismática personalidad, Barry Allen supo cómo ganarse el cariño de los fans desde hace décadas, por lo que no es raro suponer que esta cinta llame la atención.
Aunque no es la primera vez que aparece en una película del Universo DC, sí es la primera que se enfoca en él, por lo que el interés era muy grande y creo que la gran mayoría de los espectadores estarán de acuerdo con que la espera valió la pena.
The flash y el fanservice
The Flash, a diferencia de otras sagas que muchas veces toman decisiones que pareciera que solamente buscan enfurecer a sus fans, hace todo lo contrario, no reniega del fanservice, lo abraza y lo ofrece al fan.
Lo hace con gracia y estilo, es así como valiéndose de ciertas circunstancias podemos ver a otros personajes muy conocidos dentro del mundo DC, como lo son Kara y Batman, más alguna que otra sorpresa que el público va a adorar como lo hicimos los que estábamos en la sala del cine.
Ezra Miller está excelente como el corredor y muchos dicen que nació para el papel, él se lleva gran parte de la película al hombro demostrando que es perfecto para hacer de Flash. Pero Ezra no está solo, Michael Keaton vuelve a uno de sus icónicos papeles, interpretando a Batman, ese Batman con el que muchos crecieron hace tantos años. Además, también se luce Sasha Calle como Kara, la prima de Superman, que nos regala escenas que darán que hablar.
Otro éxito de los hermanos Muschietti
Detrás de cámara tenemos a dos conocidos que nos suelen acostumbrar a grandes éxitos. Hablamos de los hermanos Muschietti, por un lado, el director de IT y MAMA, Andy, se encargó de dirigirla, mientras que su hermana, Bárbara, al igual que en otras producciones junto a su hermano, ocupa el puesto de productora de la cinta.
La película es muy recomendable para los que son fans de Flash, DC y los superhéroes en general. Es entretenida, divertida, pero sin dejar de lado los momentos que saben tocar cierta fibra en la persona que la está viendo.
Recomiendo verla en pantalla grande para disfrutar mejor de ciertos planos que son muy logrados junto a la banda sonora que es un excelente acompañamiento durante el transcurso de la cinta. Mi último consejo es que traten de averiguar lo menos posible sobre esta película, recuerden que está influenciada en Flashpoint, y todo puede ser posible.
¿Vas a ir corriendo a la sala de cine?