“The Nocturne” es el octavo mini álbum de NU’EST y es promocionado por la canción “I’m in Trouble” .

Este 11 de mayo, hemos sido deleitados con el comeback de NU’EST. El mini album fue anunciado hace semanas y sorprendió a sus fanáticos con una seguidilla de teasers donde podíamos verlos buscando algo en la oscuridad. 

Asimismo, el regreso del grupo fue auspiciado con un show comeback en  MNET , previo, al lanzamiento del álbum en plataformas digitales. Allí pudimos disfrutar las nuevas coreografías y las canciones completas. 

Recomendado: Cinco canciones de NU’EST que debes escuchar

Presentación de la canción «BASS» en MNET

“The Nocturne” es un álbum que muestra un lado distinto del grupo, no un lado oscuro, sino un momento nocturno sin llegar a ser triste o solitario. 

Los miembros participaron activamente en la producción del mismo, siendo BaekHo el escritor y compositor de la mayoría de las canciones.   

En esta oportunidad, podemos encontrar piezas que mezclan un sonido moderno de R&B y Pop, se mezcla perfectamente con el concepto sexy que demuestran su performance arriba del escenario.

I’m in Trouble” es la canción principal de este regreso que nos cuenta la historia y estado de una persona que cae enamorada. NU’EST nos tiene acostumbrados a vídeos musicales llenos de estética y sofisticados, nunca nos ha decepcionado y menos en este nuevo proyecto.

Por si fuera poco, la canción ha sido bien recibida en el mundo ya que se encontró en el Top 10 y alcanzando el primer lugar de las listas iTunes. El álbum por su parte, lidera las ventas en las tiendas populares de Corea del Sur. 

¡Estamos felices por el regreso de este grupo! ¿Y a ti? ¿Qué te pareció?  

Fuentes y Fotos: NAVER, NU’EST Official, Hanteo Chart | Redacción: María Belén Palma | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®