TNT (TEENS IN TIMES) es un grupo chino de pop adolescente (cpop) que está batiendo récords de ventas y ganando adeptos masivamente ¡En esta nota les contamos quienes son y por qué deberían conocer más de ellos!

El grupo de cpop TNT (de la agencia Time Fengjun Entertainment) está formado por 7 integrantes: Ding Cheng Xin, Ma Jia Qi, Zhang Zhen Yuan. Song Ya Xuan, He Jun Lin, Yan Hao Xiang y Liu Yao Wen. Debutaron tras su participación en el reality show Typhoon Project que los consagró como ganadores.

Se hicieron conocidos internacionalmente por sus covers de Kpop. Algunos de los más destacados incluyen «Kick It» de NCT 127 o «The Eve» de EXO.

Sin embargo en China, son más que un grupo cover, son la boyband del momento.

Gracias a su participación en shows de variedades y series, fueron ganando inmensa popularidad y una enorme cantidad de fans en sus redes sociales. ¡Con tan solo un año y medio de carrera se convirtieron en el grupo chino que más discos vendió con su último trabajo!

Debutaron el 22 de noviembre del 2019 con la canción Wow Wa. El 3 de abril del 2020 hacen su regreso con la canción Popcorn, dedicada a sus fans.

Siempre con conceptos brillantes y divertidos siguieron su recorrido musical con el lanzamiento de You Are Beautiful.

El 21 de abril hicieron su regreso con el single Boyhood y siguieron acrecentando su fama en toda China. El 30 de abril salió a la venta su primer mini album titulado Year of dancing elephant y sorprendió a todos al recaudar 100 millones de yuanes en poco menos de 120 horas de su lanzamiento. De esta manera se transformaron en el primer grupo en lograr ese récord de recaudación.

Con integrantes que van desde los 15 a los 19 años es un grupo que recién está comenzando y muestra una respuesta asombrosa del público. Esperamos en el futuro oír más de ellos y ver su evolución y crecimiento musical.

Fuente: TF Entertainment, TNT Baidu, TNT Weibo, Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved