Nadie puede dejar pasar por alto la popularidad y fama de Aterrizaje de emergencia en tu corazón protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin. Es por eso que Tokio abrió recientemente una exhibición sobre la serie y pese a los protocolos ¡Parece que es todo un éxito!.

Conocido en español como Aterrizaje de emergencia en tu corazón, esta serie estrenada en el 2019 tuvo una gran popularidad e incluso comenzó a estar en boca de todos recientemente ya que los actores que la protagonizaron afirmaron estar saliendo en la vida real. ¡Amamos esta pareja!

Recomendado: ¡Hyun Bin y Son Ye Jin confirman su relación!

Esta exhibición mostrará las escenas más icónicas de la serie utilizando más de 450 accesorios y fotografías que te harán recordar exactamente como te sentías viendo Crash Landing on you (título internacional con el que es conocida la serie) e incluso podrás imaginarte allí mismo.

Se podrá observar la vestimenta original que utilizaron los protagonistas e incluso la exhibición comienza con una recreación de la primera vez en la que ellos se conocen.

Todo aquel que se encuentre en Tokio podrá disfrutar de esta increíble exhibición hasta el 27 de febrero. ¡Que envidia!

Mientras tanto, nosotros seguiremos viendo la serie a través de Netflix.

Recomendado: [K-Dramas] «Crash Landing on You» con Hyun Bin

Fotos: Mainichi; bangkokpost | Fuente: bangkokpost; Japantoday | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®