TOP10 videojuegos más jugados del 2019 en Nintendo Switch

2 min


El 2019 ha sido un gran año para los videojuegos y también en particular para la Nintendo Switch  que ha ganado grandes seguidores y fanáticos de esta consola.

En esta nota te mostremos los diez videojuegos más jugados en dicha consola que han tenido a muchas personas entretenidos durante horas y horas.

10- Splatoon 2

Videojuego japones original de Nintendo EPD. Es una secuela de Splatoon e incluye un modo para un jugador basado en la historia, así como varios modos multijugador en línea.

9- FIFA 19

Producido por EA Vancouver y EA Romania, es el popular videojuego de Fútbol que atrapa a millones de fanáticos del deporte alrededor del mundo.

Relacionado – ¡Overwatch llega a la Nintendo Switch!

8- Super Mario Odyssey

Original de  Nintendo EPD. La historia nos muestra  a Mario y Cappy, un sombrero sensible que le permite a Mario controlar otros personajes y objetos, mientras viajan a través de varios mundos para salvar a la Princesa Peach de su némesis Bowser, quien planea casarse con ella.

7- Pokémon: Let’s Go, Eevee y 6- Pokémon: Let’s Go, Pikachu

Tanto Pokémon: Let’s Go, Eevee y Pokémon: Let’s Go, Pikachu son remakes del videojuego de 1998 “Pokémon Yellow”.

5- Mario Kart 8 Deluxe

Es un videojuego de carreras de karts y la octava entrega importante de la serie Mario Kart. Mundialmente popular y amado por todos aquellos fanáticos de Mario.

4- Minecraft

Producido por Mojang este videojuego ha llamado la atención de millones de personas hace algunos años y aunque ha pasado ya varios años desde su mayor momento de popularidad… la gente aún continua jugando y aventurándose en el este mundo pixelado.

Relacionado – ¡Nintendo Switch Online es un éxito!

3- Super Smash Bros. Ultimate

Es un juego de lucha donde se pueden ver personajes de diferentes videojuegos desarrollado por Bandai Namco Studios y Sora Ltd.

2- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda nunca pasara de moda y aquí vemos reflejada la popularidad de dicho videojuego. Aquí los jugadores controlan a Link quien despierta de un sueño de cien años para derrotar a Calamity Ganon antes de que destruya Hyrule.

1-Fortnite

Desarrollado por Epic Games, este shooter ha tenido un increíble año y es por eso que logra posicionarse como el videojuego más jugado en Nintendo Switch durante el 2019. ¡Bravo!

Espero les haya gustado este pequeño resumen sobre los diez videojuegos más populares de la Nintendo Switch. ¡Por un 2020 con nuevos estrenos y grandes videojuegos por descubrir!

Fotos:  Nintendo |Fuente: Nintendo | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®