¡Trailer del live-action de Flowers of Evil!


En el 2018 se anunció que el conocido manga y anime Aku No Hana/Flowers of Evil tendría su live-action y faltando algunos meses nos han adelantado cómo será. ¡No te lo pierdas!

Aku No Hana o también conocido como Flowers Of Evil es originalmente un manga de Shūzō Oshimi que luego pasó a la pantalla chica de la mano del director Hiroshi Nagahama.

Relacionado – Detective Pikachu: La mejor live action que veras este año

Debido a la popularidad que ganó dicho manga y anime, se decidió realizar el live-action que se estrenará el 27 de septiembre.

El director es Noboru Iguchi, quien mencionó que la primera vez que leyó el manga sintió la urgencia de llevarlo a la pantalla grande; y el guión se encuentra a cargo de Mari Okada.

Los actores que le darán vida a los personajes son:

  • Kentaro Ito como Takao Kasug
  • Tina Tamashiro como Sawa Nakamura
  • Shiori Akita como Nanako Saeki
  • Marie Iitoyo como Aya Tokiwa
Manga de Aku No Hana/Flowers of Evil

¿De qué trata Aku No Hana?

Es de género thriller psicológico, drama, bildungsroman (transición entre niñez y adultez) y escolar.

Takao Kasuga es un chico al cual le gusta leer mucho, más específicamente Les fleurs du mal (Las flores del mal) que se encuentra enamorado de su compañera de clase Nanako Saeki. Un día mientras volvía a casa recordó que se había olvidado su libro en el aula por lo que regresa al colegio y ve que su gran amor había olvidado su libro y su vestimenta de educación física, el cual se lo lleva.

Relacionado – Los mejores cortos Live Action hechos por fans

Aquí comienza todo, solo por tener una buena intensión de guardarle la ropa a aquella persona por la cual él tiene sentimientos.

Al otro día florece el rumor de que un pervertido se ha llevado la ropa de Saeki por lo que Kasuga no se anima a decir nada… pero lamentablemente su compañera de curso, Sawa Nakamura lo ha visto y utilizará esto para extorsionarlo y hacerlo realizar todos sus deseos.

Y esto es solo el comienzo, pero no voy a contarles más… ¡tienen muchas opciones para saber cómo continúa la historia! Manga, anime y ahora live-action.

¿Lo has leído o visto? No dudes en contarnos tu opinión.

Fotos: 映画ランド; Coanime | Video: VEM – Entertainment |Fuente: Anime News Network; Smash| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.