Si son de las personas que disfrutan de una historia retorcida, siniestra y sangrienta han encontrado el webtoon que se adaptará a tus gustos. Vamos a conocer un poco más sobre Unhinged.

Unhinged es un webtoon publicado por Lezhin Comics en el  2015, creado por Kim Biva. Cuenta con tan solo 72 capítulos pero no creas que sea poco. Porque en esos dos capítulos te adentrarás en una de las historias más sangrientas que podrías haber leído.

Una historia de asesinato y violencia, Unhinged sigue a Erika mientras transita por un camino de venganza.

Hace siete años, Erika llegó a casa y encontró a su esposo asesinado. Incapaz de encontrar a otros sospechosos, Erika fue declarada culpable y pasa la mayor parte de una década tramando su venganza desde el interior de una celda.

Una vez liberada, se encuentra traspasando los límites de la sociedad «respetable» y más allá de los grilletes de la moralidad. Se romperán las leyes, se perderán vidas y, sí, habrá sangre.

Ya la sinopsis nos deja ver que la historia no es de color de rosas e incluso leyendo el prólogo del webtoon nos damos cuenta que la manera en que se encuentra dibujado nos ayudará a adentrarnos más en este mundo siniestro.

Aquí nos encontraremos no solo con la historia de Erika sino de otros personajes que se han visto dañados por otras personas que los empujan a ser quienes son y a tomar las decisiones que toman. ¡Ojo, nada justifica nada!

Lo que más atrapa de la historia es que no es simplemente sangre y más sangre sino que nos topamos con una historia con grandes giros, con misterios por resolver y una segunda temporada que dará que hablar.

¿Te animas a adentrarte en el mundo Erika? Cuidado… no habrá vuelta atrás.

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Fotos y fuente: Lezhin Comics | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®