V6 celebra su aniversario número 25 subiendo su discografía completa al canal de Youtube de Avex, la banda de Johnny’s demuestra que nunca pasa de moda ¡No dejes de escucharlos!

Han pasado 25 años desde el debut de una de las boyband más icónicas de Johnny’sV6, y para celebrarlo el grupo comenzó a subir desde el pasado 16 de abril al canal de YouTube de Avex una serie de videos.

Esto incluye videos musicales completos, que serán recopilados en una lista titulada “V6 – since1995”. Hasta la fecha el grupo ha subido un total de 74 videos musicales.

Sobre V6

V6 debutó el 1 de noviembre de 1995 con su single “MUSIC FOR THE PEOPLE”, y como buena tradición Johnny’s, la canción fue usada para apoyar la Copa Mundial de Voleibol de 1995.

El grupo, conformado por 6 integrantes, comenzó su carrera como dos sub grupos, tal como su antecesor Hikaru GENJI, con tres integrantes cada uno. El primero es 20th Century o Tonisen, formado por los miembros más grandes Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano y Yoshihiko Inohara; y Coming Century o Kamisen integrado por Go Morita, Ken Miyake y Junichi Okada.

Hasta la fecha, V6 ha lanzado un total de 13 álbumes, siendo su más reciente “The ONES” lanzado el  9 de agosto de 2017; y 51 singles en total con su más reciente “Aru hi negai ga kanatta n da / All For You” lanzado el 5 de junio de 2019.

Esta noticia muestra un cambio significativo en cómo se maneja la nueva administración de Johnny&Associates, ahora a cargo del ex talento Hideaki Takizawa, desde el fallecimiento de su fundador Johnny H. Kitagawa el 9 de julio de 2019, quién siempre se mostró cauteloso y reservado a la hora de compartir el trabajo de sus Johnny’s en Internet y redes sociales.

V6: since1995

A continuación te compartimos la lista de reproducción “V6 – since1995” para que celebres con nosotros la larga carrera musical de V6.

El grupo además subió su concierto de 2017 «LIVE TOUR 2017 The ONES» a YouTube. Puedes disfrutar el espectáculo a continuación.

Foto: Johnny&Associates | Redacción: Nora Almazán | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®