Give-Me-More

VAV anticipa su single verano “Give Me More” de concepto latino


El grupo VAV reveló las fotos conceptuales de su próximo álbum «Give me more». Esta semana publicó las nuevas fotos a través de sus redes sociales, animando a los fans para el próximo comeback.  

En las postales, VAV muestra su encanto con ropas coloridas que combinan con el clima de verano de las playas de Bohol, Filipinas. Las fotos conceptuales se dividen entre la versión Fiesta” y “Summer.”

Para el lanzamiento de “Give Me More”, el grupo es apoyado por el reconocido artista del genero urbano De La Ghetto, quien goza del éxito de importantes colaboraciones dentro de la música latina, y los renombrados productores internacionales DJ ‘Play-N-Skillz’, quienes compusieron y produjeron para VAV luego de ganar varios premios Grammy.

El resultado, una combinación de música electrónica, latina, urbana con k-pop, y una extraordinaria pista trilingüe. El público coreano, como también el internacional, están ansiosos con el producto de esta colaboración multicultural.  

VAV, formado por St.Van, BaRon, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu, está emergiendo como representante internacional del K-pop, reuniendo millones de visitas en Youtube como fans alrededor del mundo. Su sencillo “Señorita” alcanzó el lugar 62° entre los videos de K-pop más vistos del 2018, logrando así una exitosa gira por Latinoamérica con entradas agotadas, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México.  

El nuevo comeback de VAV, “Give Me More”, será lanzado en varias plataformas musicales on-line a las 18hs KST, el próximo 23 de julio.  

Pueden seguir a VAV en sus redes sociales:


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.