La banda de K-pop, W24 hace su esperado regreso con su cuarto single digital “Joahaeyo” («Me gustas») una cálida canción de verano con letras románticas.

W24 finalmente lanzó el video musical para “Joahaeyo” (“Me gustas”) una canción compuesta por Park Ji Won, el bajista de esta talentosa banda de K-pop. Las letras hablan sobre un amor de verano no correspondido, la melodía es agradable y acorde a la temporada estival.

Recomendado: ¡Los mejores covers de W24!

Sorpresas para los fans de W24

Este regreso es parte de un proyecto anual en el que W24 presentará una canción por mes. Cada uno de estos proyectos mensuales mostrará el talento de los integrantes en composición y producción musical. W24 intenta no solo conquistar Corea del Sur con su música sino que también Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Sobre W24

Para quienes recién los están conociendo, W24 es una banda de pop-rock compuesta por 5 integrantes. Ellos son: Ho Won (vocalista), Ji Won (bajista), Jong Gil (baterista), Aaron (tecladista) y Yun Soo (guitarrista). Se hicieron rápidamente conocidos en América Latina no solo por su talento y canciones sino también porque uno de sus integrantes, Ho Won, habla perfecto español debido a que nació en Chile.

Recomendado: [Entrevista] W24: «Esperamos compartir un mensaje de esperanza con nuestras canciones»

Los encantos de W24

Además de cantantes gracias a su encantadora apariencia tienen actividades como modelos exclusivos de la famosa marca de cosméticos SNP. Los artistas están planeando publicar pronto entretenidos contenidos en colaboración con la empresa de belleza.

W24 ya ha hecho conciertos en Chile, Argentina y Ecuador, tiene planificado una gira europea en cuanto se normalice la situación global con respecto a la pandemia.

Recomendado: ¡W24 brindó un cálido show en Argentina!

Compartimos el video musical de Joahaeyo que ha sido liberado hace unas pocas horas ¡Denle like y disfruten del contenido de calidad que siempre nos ofrece W24!

Créditos fotos: JArmy Entertainment | Redacción: Miki Farias | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved