Los vampiros nunca pasarán de moda y siempre es entretenido conocer sus historias, por eso aquí te mostraremos diferentes opciones de Webtoons de vampiros en inglés para que puedas disfrutar.

Noblesse

Cinco Webtoons de vampiros ¡Que te encantarán!

“Rai se despierta de un sueño de 820 años y comienza su nueva vida como estudiante en una escuela secundaria fundada por su leal servidor, Frankenstein. Pero sus días pacíficos con otros estudiantes humanos pronto son interrumpidos por misteriosos atacantes conocidos como los ‘Sindicatos’.”

En inglés.  Leer aquí.

Recomendado: My Boo, cuando tienes un compañero de cuarto invisible

City Vamps

Cinco Webtoons de vampiros ¡Que te encantarán!

“Adam es un niño mitad vampiro mitad humano, que vive con su padre en un departamento de la ciudad. Dado que los vampiros no aumentan sus habilidades y poderes por completo hasta que alcanzan cierta edad, Adam, que todavía es demasiado joven, está muy emocionado y espera convertirse en un vampiro completo en el futuro.

Sin embargo, cuando cumple 17 años, ve que ser capaz de controlar sus poderes de vampiro mientras lidia con algunos «sentimientos complicados» no es tan fácil como pensaba.”

En inglés. Leer aquí. 

Recomendado: Cinco webtoons para leer en tu casa

Children of the Night

Cinco Webtoons de vampiros ¡Que te encantarán!

“Un compromiso no deseado con un hombre arrogante y petulante, y una amistad prohibida a altas horas de la noche con un misterioso desconocido son las preocupaciones menores de Elizabeth Collins, ya que pronto se encuentra en medio de un choque entre vampiros y los Cazadores, un antigua orden de asesinos de vampiros.”

En  inglés. Leer aquí. 

unTouchable

Cinco Webtoons de vampiros ¡Que te encantarán!

“Sia Lee es una vampiro moderno que absorbe la energía de los humanos tocándolos en lugar de beber su sangre. Ella ha estado desesperada por tocar a Jiho desde el día en que él se mudó a la casa de al lado, pero él sufre de fobia a los gérmenes.”

En inglés. Leer aquí. 

Recomendado: Cinco webtoons en inglés para animarse a leer

Moonshine

Cinco Webtoons de vampiros ¡Que te encantarán!

“Kim se convirtió en vampiro después de acostarse con un chico que conoció en un bar. Ahora tiene que lidiar con eso.”

En inglés. Leer aquí.

Espero disfruten de esta pequeña colección de Webtoons disponibles de manera gratuita. Para más recomendaciones de webtoons y mangas pueden visitar XIAHPOP y mi Instagram (magui.world).

Fotos y Fuente: Webtoon | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®