Los webtoons y manhwas se hacen cada vez más populares y muchos de ellos han sido llevados a la pantalla chica, es por eso que les compartiremos cuales son. ¡Hay muchos por conocer!

Algunos de los enlaces a los webtoons o manhwas se pueden encontrar en inglés o coreano ya que las traducciones no se han realizado.

“Cheese in the trap”

Creado por soonkki y adaptado en el 2016 con 16 capítulos. También cuenta con una película.

“Después de regresar a la universidad después de un largo descanso, la estudiante modelo Seol se encuentra atrapada con Jung, un estudiante de último año que también se conoce como el Sr. Perfecto. Seol siente que su vida ha empeorado desde que Jung entró en su vida… pero ¿está cambiando su vida intencionalmente?”

Puedes verlo en: Webtoon Serie (Viki)

“Scholar Who Walks The Night”

Su nombre original es “Bameur Geonneun Seonbi” y fue escrito por Jo Joo Hee y Han Seung Hee. Su adaptación cuenta con 20 capítulos.

“Seong Yeol es un erudito vampiro que se ha estado escondiendo de la gente durante muchos años, haciéndoles creer que es un anciano con lepra. La única persona a la que deja entrar en su lugar es un librero inteligente, Yang Sun. Juntos intentarán luchar contra una conspiración.”

Puedes verlo en: Manhwa Serie (Viki)

“Memorist”

Creado por Jae Hoo, posee el mismo nombre tanto el webtoon como la serie. Dicha serie cuenta con 16 capítulos.

“Un detective de superpotencia que lee recuerdos. ¡Un misterioso caso de asesinato en serie!”

Puedes verlo en: Webtoon Serie (Viki)

“Item”

Publicado con el mismo nombre, creado por Min Hyung. La serie se estrenó en el 2019 y cuenta con 32 capítulos.

“¿Qué pasaría si objetos normales que pertenecen a personas normales pudieran hacer cosas extraordinarias? Cosas increíbles ahora son posibles gracias a objetos con poderes especiales. Kang Gon, un fiscal que no soporta la injusticia, investiga eventos paranormales.”

Puedes verlo en: Webtoon Serie (Viki)

“Possessed”

Escrito por Hooressha y Kim HongThae, la adaptación cuenta con 16 capítulos y fue estrenada en el 2019.

“Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando. Hong Seo Jung es una excelente médium psíquica, pero trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria.”

Puedes verlo en: Webtoon Serie (Doramasmp4)

“Dinner Mate” / “Shall We Have Dinner Together?”

Su título original es «Jeonyeok Kati Deusilraeyo?» y fue escrito por Park Shi In y publicada en el 2013.

“Do-hee Woo y Hae-Gyung Kim son jóvenes y solteros, ambos tienen una historia de relaciones rotas en su pasado. Se encuentran un día mientras intentan disfrutar de una comida solos en el mismo restaurante, y pronto se convierten en amigos que comen juntos cada semana.

Pero con cada comida, su amistad se profundiza a medida que se ayudan mutuamente a sanar de la angustia que han sufrido, y pronto tienen que redefinir lo que significan el uno para el otro.”

Puedes verlo en: Manhwa Serie (doramasmp4)

“Sometoon 2020”

El webtoon lleva el nombre de «Sometoon x OH MY GIRL» y fue adaptado a una serie web que puede ser vista por YouTube.

“Este triángulo amoroso tiene lugar cuando YeJin fue a buscar a su amiga en línea desde hace mucho tiempo llamada «Sweet Brick». Ella no sabe si él es el miembro de su clase de artesanía llamada No Woon o el hombre que a menudo conoce por casualidad llamado Cha Ieon.”

Puedes verlo en: Webtoon Webserie

¡Próximamente se vendrá la segunda parte!

Videos: dimsum entertainment; Leejoongitalianfamily 2;  Viki Global TV; iQIYI 爱奇艺| Fotos: tvN; webtoon|Fuente: webtoon;  viki; doramasmp4; mangafast; mydramalist| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®