La plataforma Kakao Tv nos trae Would You Like a Cup of Coffee?, una serie muy cálida e interesante protagonizada por dos grandes artistas del entretenimiento coreano.

La serie Would You Like a Cup of Coffee?, es protagonizada por Ong Seong Wu (“Moment of Eighteen”, “More than Friends”) y Park Ho San (“The Penthouse”, “Extracurricular”). La dirección y el guion están a cargo de No Jung Wook. Este drama cuenta con 16 capítulos de menos de media hora, ideales para ver cuando no tenemos mucho tiempo.

Acerca de Would You Like a Cup of Coffee?

Esta historia comienza cuando el barista novato Kang Go Bi, le pide ayuda para aprender a hacer café a Park Seok, el dueño del local que tiene una gran reputación por la calidad de sus bebidas aunque no tanto por la rapidez con la cual atiende…

Debido a esta dificultad, Park Seok decide tomar como empleado a Kang Go Bi y ambos comenzarán a relacionarse de manera tal que su lazo se vuelve estrecho. Kang Go Bi junto con su jefe aprende muchas cosas nuevas tanto sobre el café como sobre la vida…

Primer vistazo

Sin lugar a duda es una historia muy cálida. La ambientación logra que uno se sienta cómodo incluso mirando la serie desde su casa. ¡Ong Seong Wu me sigue sorprendiendo con sus actuaciones! Comencé a seguirlo en Wanna One y luego su protagónico en “Moment of Eighteen”. Hasta el momento he visto todas sus series y déjenme decirles que no defrauda.

Ideal para quienes no pueden ocupar mucho de su tiempo mirando series durante la semana, «Would You Like a Cup of Coffee?«, con capítulos de menos de media hora, es ideal. Mientras tomas un mate, un té, un café, o incluso cuando almuerzas o cenas, esta serie será la mejor compañía.

Créditos: Kakao TV | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®