La banda japonesa XANVALA presenta Ashita, mushi ni natte mo uno de sus trabajos más feroces hasta ahora. ¡Te contamos más de ellos!

La banda de rock japonés presenta su lado más oscuro con Ashita, mushi ni natte mo un título que se puede traducir como “Incluso si mañana me convierto en un bicho”, una clara referencia a la obra de Kafka. La canción relata la angustia de un amor que parece una maldición.

Este single es un agresivo alt-metal con elementos de djent, riffs de guitarra graves y una batería contundente. Vocalmente, combina screams con voces limpias. 

La canción en sí es pesada, al igual que la letra. Fiel a la temática, la canción se convirtió en una pesada canción de amor.

Tatsumi, vocalista

Acerca de XANVALA 

Es una de las bandas emergentes más impactantes del visual kei en la actualidad. Tienen energía, un sonido pesado pero melódico, riffs dinámicos y voces atractivas.

Tienen un concepto: “las cosas desordenadas son hermosas” y por eso el nombre “zanbala” cuyo significado es “cabello desarreglado”.

El grupo formado en 2020 sigue cobrando impulso tras el lanzamiento de su segundo álbum NIX en marzo, su gira por Japón, la presentación de la canción “strange?”, y su álbum “Tsuki to Taiyou” que agotó todas las copias.

Los integrantes son Tatsumi (voz), Yuhma (guitarra), Souma (guitarra), 70. (Nao) (bajo) y Tomoya (batería).

¿Dónde seguirlos?

PR: royalstage | Créditos PARAGUAS inc. Copyright 2008 – 2023 XIAHPOP | All Rights Reserved