XG anuncia su primera gira en América Latina con shows en Brasil y México

El grupo femenino XG ha confirmado sus primeros conciertos en América Latina como parte de su gira mundial “XG 1st WORLD TOUR ‘The first HOWL’”. Las presentaciones tendrán lugar el 24 de abril en el Tokio Marine Hall de São Paulo, Brasil, y el 27 de abril en la Arena CDMX, en Ciudad de México.

Un espectáculo de nivel mundial

Desde su inicio en mayo de 2024, la gira ha llevado a XG a 26 ciudades y 29 espectáculos en Asia, América del Norte, Reino Unido y Europa, reuniendo a más de 200,000 fanáticos. Con una puesta en escena impresionante, efectos visuales de alto nivel y talento artístico, el grupo ha consolidado su estatus como una de las mayores promesas del X-POP.

Tras sumar fechas en Japón, Australia y China, la llegada de XG a América Latina era una de las más esperadas por los fans, quienes han solicitado su visita en redes sociales durante meses.

‘XDM Unidentified Waves’: el último lanzamiento de XG

El 31 de enero, XG presentó su nuevo álbum de 8 pistas, XDM Unidentified Waves, dirigido por el productor JAKOPS (SIMON JUNHO PARK). Este trabajo reinventa sus éxitos en nuevos géneros como Jersey Club, Big Room, Future House, Trance, Piano House y Hard Rock.

Sobre XG

Formado por JURIN, CHISA, HINATA, HARVEY, JURIA, MAYA y COCONA, XG debutó en marzo de 2022 con Tippy Toes, convirtiéndose en el primer grupo japonés en alcanzar el #1 en la lista Hot Trending Songs Powered by Twitter de Billboard. En 2024, lanzaron su mini álbum AWE, debutando en la lista Billboard 200.

Además, en abril de 2025, XG hará historia como el único grupo japonés en actuar en Coachella, uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Sigan a XG en redes sociales:

Fotografía cortesía de XGALX

Published On: viernes, 7 de febrero de 2025Categories: Conciertos, Japón, México, MúsicaTags: , , , By