El grupo femenino XG, de la compañía de entretenimiento XGALX, confirmó que hará su debut con «Tippy Toes» ¡Si quieren conocer más de ellas, los invitamos a leer esta nota que preparamos para ustedes!

Acerca de XG

XG, acrónimo de Xtraordinary Girls(chicas extraordinarias), se presenta con un concepto girl crush. Está formado por siete integrantes japonesas: Jurin, Chisa, Cocona, Hinata, Maya, Juria y Harvey.

Se presentaron en enero con el primer teaser “The Beginning”, un cover de baile de la canción Everybody Mad ( de O.T Genasis) una performance dirigida por la famosa coreógrafa del KPOP, Hyojin Choi.

El video sumó millones de vistas en sus videos previos y con la fecha del debut definida, la repercusión sigue en aumento. XG quiere ser el líder de los nuevos grupos femeninos asiáticos que buscan transmitir a los jóvenes alrededor del mundo un mensaje de “empoderamiento y persistencia”.

A través de sus coreografías de nivel increíble con sonidos potentes de Hip-Hop y R&B, XG apuesta a conquistar al público internacional con su gran talento y carisma. ¡Muy pronto seguirán revelando más detalles, pero prometen romper varios esquemas!

Todos los covers y presentaciones de baile individuales están disponibles en el canal oficial de YouTube.

Tippy Toes, su canción debut

XG debutó el 18 de marzo, con el single «Tippy Toes» que mezcla Hip Hop y R&B con una melodía pegadiza de energía poderosa, voces potentes y rap dinámico.

La canción carga con el mensaje fuerte de «cambiar las reglas del juego», creando una nueva estructura y concepto de poder en la industria.

¿Dónde escucharlo?

El 14 de marzo, la empresa XGALX anunció oficialmente la entrada de XG en la plataforma digital Weverse, en la que están supergrupos de KPOP como BTS y Blackpink. También fue lanzado en Weverse Shop, en MERCHBAR y en el sitio oficial del grupo, la preventa del disco debut «Tippy Toes» con formatos en CD y en VINILO.

Sobre XGALX 

Es una compañía de entretenimiento global con la misión de producir artistas con visión de crear una cultura de irreverente creatividad. A través del proyecto XGALX, la empresa tiene como objetivo transmitir mensajes positivos de autoconfianza, foco y perseverancia.  

¡Pueden seguir a XG en sus redes sociales!

Créditos: XGALX PR: KoreaIn Redacción: Miki Farias ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved