Xing Zhaolin es uno de los actores chinos más reconocidos y su carrera se encuentra en franco ascenso. Si no sabes de quien te hablo aquí van cuatro C-Dramas para que lo conozcan.

Y como siempre digo no olviden darle amor a las notas.

The Eternal Love

Estrenado en 2017 y con una tercera temporada confirmada para el 2021, la historia de género fantástico y épico relata como en un ficticio país la joven Qu Tan Er es se convierte en candidata a ser la esposa del octavo príncipe Mo Lian Cheg.

El problema es que ella posee dos espíritus que se turnan, por así decirlo, el cuerpo. Uno corresponde a la época antigua y el otro de la era moderna. A raíz de eso, Lian Chen no sabrá si ella está enamorada de él o del príncipe heredero quien compite por el trono contra Lian Chen.

RECOMENDADO: «Novia Fantasma»: mi prometido es un fantasma

You Are My Destiny

No podía faltar el clásico de clásicos: la remake taiwanesa del 2008 Fated to Love You. Estrenado en 2020 cuenta la historia de dos personas que se conocen en un crucero y a raíz de un accidente terminan embarazados .

Si bien al principio llevan las cosas de manera diplomática, sin tener sentimientos el uno por el otro, el tiempo y el destino hará de las suyas en el corazón de ambos.

Cannot Hug You

Con 2 temporadas en su haber, este drama fue emitido entre 2017 y 2018, con un total de 16 capítulos se encuentra basado en el clásico manhwa «unTouchable«.

Un joven que sufre fobia a los microbios y una vampira quien absorbe la energía de las personas en vez de sangre se conocen y descubrirán que no solo resultaron ser vecinos.

Standing in the Time

Es otra remake, primero tuvo su dorama llamado Jimi Ni Sugoi! en 2016, de la novela «Koetsu Garu«. Cuenta la historia de una correctora de pruebas quien aspira a ser editora de su revista de moda y un romance con un novelista.

¿Qué les pareció el especial de Xing Zhaolin? ¿Cuáles vieron?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: Wikidrama, Baike Baidu, Viki, y Wiebo | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.