Las 3 super estrellas de Corea, Yoo Jae Suk, Lee Hyori y Rain, preparan una colaboración que busca traer nuevamente a la escena musical los grupos idols mixtos.

Yoo Jae Suk, Lee Hyori y Rain debutarán como un grupo mixto este verano y veremos la preparación en el show «How Do You Play?» de MBC

Nuestro «aprendiz» Yoo Jae Suk formará un grupo mixto con los legendarios artistas solistas Lee Hyori y Rain. El grupo aún está en la etapa de armado, por lo que estamos considerando la posibilidad de agregar nuevos integrantes.

El show esta llevando adelante un proyecto de «música de verano para bailar» en el que Yoo Jae Suk intentará regresar a la escena las canciones de verano y los grupos mixtos de K-pop que fueron populares en los años 90.

Recomendado: Old School: Los Idols del siglo XXI y los tributos (Parte 2)

Un grupo que se las trae…

Con respecto a los roles Jae Suk sería el productor, Lee Hyori vocalista principal y visual del grupo mientras Rain será el miembro adorable y carismático del grupo, básicamente el maknae.

Yoo Jae Suk es el presentador y humorista más popular de Corea del Sur y probablemente la celebridad más querida del país. Además se ha animado a cantar y bailar en varias ocasiones ¡Y lo hace más que bien!

Lee Hyori es la cantante y bailarina más famosa y admirada de la historia del K-pop. Fue parte del popular grupo idol Fin.K.L que hace pocos meses tuvo una reunión especial para sus fans.

Rain es un actor, cantante, bailarín y productor que actuó no solo en famosas series coreanas sino también en películas de Hollywood.

El episodio sobre la creación del grupo será emitido en unas pocas horas, el 30 de mayo ¡Ya estamos ansiosos por ver esta colaboración!

Fuente: entertain.naver.com | Fotos: MBC | Videos: JTBC Entertainment SMTOWN KOCOWA TV | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved