Ziruza es una joven cantante y actriz de Kazajistán, en la siguiente nota en XiahPop conocerás diez de sus temas que van, desde lo más power hasta aquellos bien sensuales y sexys para que disfruten y lo bailen.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

Relacionado: Dimash Kudaibergen, una de las voces que conquistará tu corazón.

Ne Bop Ketti

Ya hemos conocido, por el momento,  el lado de las boys bands dentro del mundo del Q-Pop como los chicos de  MAD MEN y una de las más conocidas, Ninety One.

24/7

También hemos conocido el talento del solista Dimash Kudaibergen y su extraordinario talento vocal e interpretativo. Y ahora es el turno del talento femenino conociendo a una de las voces más dulces, cálidas y sensuales dentro del universo Q-Pop, ella es Ziruza.

Kesh

Oriunda de Kazajistán y con poco más de 20 años, la joven promesa se ha convertido en una estrella en el mundo del Q-Pop desde su debut en 2017. 

Relacionado: Ninety One, El grupo Q-Pop que debes conocer.

Tagy Da (ft. Alar)

Cuenta con canciones que abarcan desde el pop, pasando por el dance y colaboraciones con artistas como MAD MEN y Alar.

S.O.S.

Ziruza en sus trabajos destaca por su voz y por su estilo muy personal. Si bien el género que parece ser su fuerte es el pop principalmente; el hecho de no encasillarse en ese solamente hace que muestre un abanico en qué otros demuestra que puede desarrollar también su talento.

Relacionado: Conociendo el Q-Pop con MADMEN

Kobelek 

Recurriendo a melodías como los clásicos lentos con toques de sensualidad mostrando un lado bien femenino, puede pasar a temas reversionados a modo acústicos. Así como si nada.

Songy nukte

También la podemos disfrutar en estilo más groove, dance y hasta algo techno con colores en la gama violácea o saturados. Sus videos suelen ser al mejor estilo Ariana Grande abarcando temáticas de desamores, y en otros MV sobre toca temas más sociales y actuales. 

Zholama 

Apodada por sus fans como la «Queen» del Q-Pop, claro indicativo de que va por buen camino teniendo en cuenta de que su carrera comenzó no hace mucho. 

Relacionado: Hua Chenyu, el joven que sorprende con su voz.

Maneken

Posee una voz que es muy angelical que encanta a cualquier oído y que  cuando la cambia a una más ronca en sus rapeos puede sorprender mucho.

Kim Kalesi 

Sin dudas es una joven hermosa y muy talentosa que le espera un futuro más que prometedor.

Bonus track – Sybyrlaidy

¿Qué les pareció esta nota sobre  “Ziruza”?, ¿la conocían?, ¿qué canción les gustó?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video:  GakkuTV, Trend Entertainment y Ziruza Official. | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.