La «Zona de Estrellas de la Música K-Pop» fue inaugurada por el Gobierno de Seúl para atraer a más turistas nacionales e internacionales: BTS y TWICE figuran entre las estrellas.

La "Zona de Estrellas de la Música K-Pop" es inaugurada por el Gobierno de Seúl PH: Seoul Metropolitan Government

La «Zona de Estrellas de la Música K-Pop» es inaugurada por el Gobierno de Seúl PH: Seoul Metropolitan Government

El Estadio Olímpico de Seúl, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 1988 y que es reconocido como una de las instalaciones deportivas más importantes en Corea, ahora incluirá un nuevo espacio para reconocer el K-Pop.

En dicho lugar, se presentan las huellas de las manos de 35 personalidades. Doce de ellas pertenecen a grupos musicales y solistas, que previamente, actuaron en el recinto, afirmó el Gobierno local.

BTS, TWICE, H.O.T, Cho Yong- pil, Seo Tai-Ji, entre otros artistas, ya forman parte de la serie de placas que se podrán admirar, en el también conocido, Estadio de Jamsil que tiene capacidad para 72 mil personas.

 Estadio de Jamsil que tiene capacidad para 72 mil personas albergó grandes conciertos de K-pop y música internacional.
Estadio de Jamsil que tiene capacidad para 72 mil personas albergó grandes conciertos de K-pop y música internacional.

La idea principal de crear o destinar este sector a la cultura Hallyu, es para atraer nuevos turistas nacionales y extranjeros. Así mismo, con dicho acto, se otorga reconocimiento a cada una de las celebridades que ya forman parte de la historia del complejo deportivo y de la historia musical de aquella nación.

Fuente y Fotos: Yonhap, Gobierno de Seúl Redacción: Evelyn Yissel © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®