21 películas de Estudio Ghibli estarán disponibles en Netflix

1 min


Gran emoción entre los fans del anime, y el cine en general. 21 películas de Estudio Ghibli serán subidas a la plataforma Netflix del mes de febrero al mes de abril.

Clásicos de nuestra infancia, y de toda la vida, como El Castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Recuerdos del ayer, Kiki: entregas a domicilio, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar serán subidas el 1 de febrero.

El 1 de marzo: La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, Nausicaä del valle del viento, El viaje de Chihiro, Haru en el reino de los gatos, Arrietty y El cuento de la princesa Kaguya.

Y finalmente el 1 de abril: Pompoko (La guerra de los mapaches), Susurros del corazón, El castillo vagabundo, Ponyo, La colina de las amapolas, Se levanta el viento y El recuerdo de Marnie.

El anuncio en Netflix Latinoamérica nos dejo con gran emoción y ganas de ver más.

Las 21 películas estarán disponibles para en Asia, Europa, Medio Oriente, África, Australia, Nueva Zelanda y América. Netflix está subtitulando las películas en 28 idiomas y brinda nuevos doblajes para hasta 20 idiomas. No estará disponible La Tumba de Las Luciérnagas ya que Studio Ghibli no posee los derechos de publicación.

Fuente: Infobae | Netflix | TheVerge | Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.