5 covers asiáticos de “Shape of You” de Ed Sheeran


Ed Sheeran es un compositor y cantante británico que ha tenido grandes canciones a lo largo de su carrera. Una de ellas es “Shape of you” que ha sonado en todas las radios del mundo. No te pierdas estos cinco covers asiáticos de esta canción tan pegadiza.

J.Fla

Un clásico de los covers es Kim Jeong-hwa de Corea del Sur que con su delicada voz puede interpretar cualquier tipo de canción, y esta no es la excepción.

DAY6

Sabemos que los chicos de la banda coreana DAY6 tienen grandes voces pero escucharlos cantar “Shape of you” me hizo enamorarme un poco más.

5 Covers de “Hyeya” (Y si fuera ella) de Jonghyun

Qianli

Esta chica de origen chino tiene una voz realmente hermosa y dulce que nos hipnotiza al instante.

Jannine Weigel ft.Tyler & Ryan

Una versión un  poco distinta a la que estamos acostumbrados a escuchar, Jannine Weigel muy conocida con su apodo tailandés “Ploychompoo” nos demuestra su talento en este excelente cover junto con Tyler y Ryan.

¡Imperdibles covers asiáticos de «“Bohemian Rhapsody”!

Gray

Lee Seong-hwa nos presenta su cover de “Shape of you” y uno no le puede sacar los ojos de encima. ¿Acaso es hipnotizador?

Bonus

彭偲禹

Si no podías dejar de escucharla en su versión original tenes que escuchar esta versión china de “Shape of you”.

Go-eun

Una versión totalmente diferente que mezcla lo tradicional del instrumento coreano gayageum con la música popular de la actualidad. ¡Increíble!


Para todos los gustos, con diferentes voces, instrumentos e idiomas. Lo mágico de la música es la manera de conectarnos que tiene. ¿Cuál es tu cover favorito?

Foto: YouTube| Videos: KBS KONG; JFlaMusic; 千里Qianlimusic; Desiree彭偲禹; Kordeza Moi; Jannine Weigel; gayageum love | Redacción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.