5 lugares gratis para visitar en Tokyo

¿Sacaste el pasaje, pagaste el hotel y estás exprimiendo tus últimos centavos en el JR Pass? Sé lo que se siente, ¡por lo que te traigo 5 lugares para visitar completamente gratis en Tokyo!

Conocer y probar lo último en tecnología

Los showroom de Sony y Toyota te permiten experimentar lo último en tecnología sin tener que adquirirla ;) se puede ingresar gratuitamente a cualquier showroom, pero si querés agregarle glamour al asunto, te recomiendo el edificio de Sony que está en Ginza. Si vas en domingo, algunas calles de Ginza se hacen peatonales y tienen mesitas a la calle para disfrutar de tomar algo rico.

Sony Building en Ginza. Cr. Sony.

Visitar el Mercado de Tsukiji

¡En este mercado se realizan las famosas subastas de atún! Para poder ser parte de los espectadores hay que llegar antes de las 5 AM. Solo pueden ingresar 120 personas por vez. Si llegás más tarde, hay un montón de cosas para ver en el mercado también, ¡será una mañana bien aprovechada!

 

Tsukiji Market. Cr. Foto: Peter Lam Photography

Visitar la Estatua de la Libertad en Odaiba

No será la original, pero la isla artificial de Odaiba cuenta con una réplica de la Estatua de la Libertad de 11 metros de altura. Hay muchísimas cosas para ver en Odaiba, desde canales de televisión, pasear por sus playas y muchos outlets para recorrer.

Réplica de la Estatua de la Libertad en Odaiba.

Ver Tokyo desde la altura

No es necesario conocer la Tokyo Tower o pagar por subir a Skytree, siendo que el Edificio de Gobierno Metropolitano de Tokyo tiene unas vistas increíbles de la ciudad… ¡Y gratuitas! Se puede subir a ambos edificios y hay gente que te explica qué es lo que estás viendo, además de poder tomar un café y comprar souvenirs.

Vista desde el Tokyo Metropolitan Building

 

Visitar el Cruce más famoso del mundo

El cruce de Akihabara es uno de los cruces más concurridos del mundo. ¡Y gracias a Dios conocerlo es gratis! Además de que podés recorrer el barrio de Akihabara, donde hay miles de cosas para ver. Si querés una muy buena vista del cruce, te recomiendo tomar algo en el Starbucks que está enfrente. Eso sí, todo el mundo hace lo mismo así que ¡hay que tener paciencia para ocupar la ventana!

Visitar Shibuya

Cruce de Shibuya de noche. Cr. Foto: Pictcorrect

 

Espero que te hayan gustado estos 5 consejos, ¡próximamente traeré más actividades gratuitas para disfrutar en Japón!



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea y Japón. ¿Venís? ¡Empecemos!


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: