En esta nota podrás encontrar cinco razones por las cuales debes darle una oportunidad a “Strangers from Hell” protagonizado por Im Si Wan y Lee Dong Wook.

También conocida como “Hell Is Other People” y siendo su traducción del título original en español “Extraños del infierno” nos presenta la historia de un joven que vivía en el campo que decide trasladarse a Seúl, pero como no tiene suficiente dinero decide hospedarse en un lugar un tanto… extraño y tenebroso.

Allí conocerá a diferentes personas que lejos estarán de ser cálidos, y el lugar en donde vive se irá convirtiendo poco a poco en un completo infierno (de allí su nombre… ¿no creen?)

Para leer más sobre la sinopsis pueden ingresar aquí.

A continuación les comparto cinco razones para mirar esta increíble serie coreana.

¡Tiene tan solo diez capítulos!

Sabemos que las series coreanas son cortas, pero cuando uno se encuentra con una serie de diez capítulos uno se contenta aún más (aunque luego termina queriendo que haya muchos más).

Un elenco increíble

Hacer una comedia o un drama es complicado, pero hacer una serie de suspenso es aún más complejo.

El elenco se encuentra conformado por Im Si Wan, Lee Dong Wook, Lee Jung Eun (si, la ama de casa de Parasite), Lee Hyun Wook, Park Jong Hwan, Lee Joong Ok, Hyun Bong Sik y Noh Jong Hyun. Ellos son los que forman parte del nuevo “hogar” de nuestro protagonista.

Con actuaciones excelentes hacen que te sientas allí con ellos… y eso es terrorífico.

Si sos fanático del suspenso… es tu serie

Desde el primer capítulo nos vemos sumidos es un ambiente extraño, sospechoso y muy pero muy oscuro. Si sos fanático de las series de suspenso definitivamente tenes que verla y si no lo eres (como yo) te diría que la mires de día.

Es adaptación de un webtoon

El webtoon de Strangers From Hell fue creado por Selesai y tiene solo trece capítulos. Si viste la serie y quedaste con ganas de más podes leer este pequeño cómic (o al revés).

Para leerlo puedes hacerlo de manera gratuita a través de la aplicación WEBTOON.

El OST

Todos sabemos que para que una serie sea diez de diez debe tener una banda sonora que la acompañe y “Strangers from hell” no es la excepción.

El OST de «Strangers From Hell» está conformado por cuatro canciones. ¿Solo cuatro, Magui? Sí. Y con esas cuatro canciones logran transmitir miles de cosas en los momentos necesarios. Aquí debo darle un gran aplauso a  la banda The Rose, que ha realizado una canción increíble.

Aquí les comparto mis cinco razones por las cuales deberían darle una oportunidad a “Strangers From Hell”. ¡Espero haberlos convencido!

Fotos: OCN; Webtoon | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®