«Bring The Soul: The Movie», la nueva pélicula de BTS


Luego del éxito de las dos anteriores películas, BTS vuelve a la pantalla grande de los cines del mundo esta vez con su nueva película Bring The Soul.

¿Viste Burn The Stage? ¡Lee nuestra reseña!

El anuncio de la nueva película de BTS tomó a los fans por sorpresa. La nueva producción fue anunciada por las redes oficiales y se llamara Bring The Soul, mostrar el alma en español.

El filme recopila los momentos del tour Speak yourself, continuación del anterior Love Yourself, estrenada en enero de 2019. La película hace un recorido por las ciudades que formaron parte de la gira fuera de Asia que inició el 01 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos, y concluyó el 8 de julio en París, Francia.

Banneroficial de Bring The Soul
Banner oficial

Podremos ver los cambios en el show y las performances de las nuevas canciones que se agregaron al Setlist. Y en esta ocación se incluye también el backstage con el trabajo que lleva preparar un concierto.

La energía de International Army también aparecera en escena, ya que en los distintos conciertos muchas fans notaron a personas del staff grabando. Pero además los miembros de la banda, justo después de finalizar el último concierto en Europa, se tomaron un día para expresar sus opiniones sobre una gira llena de momentos historicos y records mundiales y personales.

Los propios artistas hablan de la preparación para la gira. Desde sus sentimientos al estar tanto tiempo fuera de Corea y hasta como es visitar tantos paises distintos en poco tiempo. Además nos cuentan las dificultades que tuvieron, individuales y en grupo, en el camino.

«El viaje continua», es el lema del film.

La fecha de estreno mundial esta programada para el 9 de agosto pero las entradas podrán comprarse en preventa a partir el 3 de Julio, de manera online.

Fuente y Fotos: Big Hit Entertainemnt | Escrito por: Lau Cerrano | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.