[Reseña] BTS: “Burn The Stage: The movie”


Mucho se ha hablado de BTS luego de ser el primer grupo de K-pop en ganar Top Social Artist en Billboard Music Awards por dos años consecutivos, el camino parece ser solo de subida para la creación de BigHit Entertainment.

Burn The Stage: La Película” nos muestra en profundidad las situaciones que atravesó Bangtan Sonyeondan en ese estrepitoso ascenso de reconocimiento durante el “Wings Tour” del 2017 desde el primer recital en Corea del Sur hasta el último “The Wings Tour: Final.

Siguiendo la serie de Burn The Stage que fue emitida en 8 episodios de Youtube Originals, la película agrega algo más de contenido a lo ya mostrado.

La película esta orientada al fandom (como agradecimiento) el film continúa la misma linea de la serie en una versión extendida y con nuevo material que incluye lo vivido durante el 2018: su presentación en los American Music Awards, su segundo premio de Top Social Artist y el comeback durante la ceremonia de Billboard.

 

También muestra los momentos de diversión y hermandad dentro del grupo, las alegrías y frustraciones de los miembros, sumado a todo el esfuerzo físico que trae aparejado un tour tan largo, su trabajo como compositores y su forma de adaptarse a cada ciudad que visitaban.

Si eres ARMY (fan de BTS) esta película va a fascinarte tanto como la serie de Burn The Stage. Y también tocará fibras sensibles en algunos momentos.

Si no eres ARMY, y quieres saber de BTS, esta película es ideal para conocer al grupo más allá de sus canciones. Muestra mucho de la parte humana dentro de ese monstruo que es la industria musical.

 


Like it? Share with your friends!

Estefi