Canciones de Kpop que hablan sobre el amor


Celebremos con esta lista de canciones que lo tienen todo: las voces, las historias, las melodías y todo el amor.

Por supuesto que no vamos a ser la excepción y vamos a pegarnos de todo lo empalagoso de la ternura, los besos, los abrazos y los chocolates.

El amor está en el aire, relax y respiremos un poco de él.

Butterfly de G-Dragon

Empezamos con todo. G-Dragon sí tenía sentimientos de amor y sueños con flores y colores en el pasado. Y los compartió con nosotros con esta hermosa canción de amor. Si lo vemos hoy no tiene una gran gráfica, pero no deja de ser diferente y lindo, especialmente para el momento en el que salió.

Man in Love de Infinite

Nos sorprendimos cuando Infinite dio a conocer esta canción. Es la prueba de que no solo sufren (y les agarra el raye paranoico) sino que también pueden ser los chicos más dulces y tiernos cuando están enamorados.

Phonecert de 10cm

A veces solo una llamada es suficiente para alegrarnos el día. Un concierto de palabras y sentimientos, no puede faltar para celebrar el amor. Me gustó mucho cómo una sola palabra puede tener tanto significado.

Just One Day de BTS

Tenían que estar presentes los chicos de BTS con toda esa dulzura que los caracteriza cuando quieren ser el chico de tus sueños.

200% de AKMU

Los hermanos de AKMU nos llevan a la más tierna de las historias de amor con las que podemos cruzarnos en la adolescencia.

Eyes, nose, lips de Taeyang

Una de las canciones con mas covers en el kpop. Taeyang conquistó los corazones que le faltaba tener con esta hermosa canción sobre el amor. (y no voy a mencionar innecesariamente su torso, ya lo conocemos).

Some de BOL4

La ternura de este video lo hace uno de mis favoritos al momento de hablar de sentimientos bonitos, no me copa mucho el tema de la letra donde habla sobre comer menos. O sea ¡Comida, por favor! No podés cambiar comida por amor.

Stay As You Are de Sandeul

Debut solista de Sandeul de B1A4 que no deja de endulzar nuestros oídos con sus palabras tiernas y esos bellos deseos que tiene para el amor de su vida.

I Am You, You Are Me de Zico

Muchos creen en las almas gemelas y Zico nos muestra un poco su lado más adorable con esta canción.

Across The Universe de Junggigo

Hermosa canción y nos muestra un claro ejemplo del amor entre dos personas que son una para la otra.

Love, Love, Love de Epik High con Yoong Jin de Casker

No son pop, pero esta canción va perfecta con el amor, correspondido o no, las flores, y coso (?)

Delicious de Toheart

Un poco de competencia sana por el amor de alguien nunca viene mal. Aunque es mejor si escuchamos la canción.¿Tendremos en el futuro otra colaboración de este dúo?

Very Nice de Seventeen 

¿El amor es como una explosión de sentimientos o sentís que explotás? ¿O ambos? Tanto la canción como el video son impresionantes, y no puedo dejar de mencionar su increíble coreografía. Definitivamente una verdadera canción sobre el amor.

Dream Girl de SHINee

La canción perfecta para celebrar el amor. Todos idealizamos al amor de nuestras vidas en algún momento. Y esta canción lo tiene todo: la melodía, las voces, la coreografía. Todo.

Love Blossom de K.Will

La voz de K.Will es un reflejo claro de todo lo que es bueno musicalmente hablando. Y este video tiene todo lo que me gusta: drama, amor y raye espectacular. Es como un mini drama, me encanta. No es ni cursi ni empalagoso, el tipo de historias de amor que me gustan.

What The Spring de 10cm

Ahora cambiando rotundamente, vuelvo más a mi estilo. Una canción en contra de todo lo que se supone es bello con una gran voz de fondo y una linda melodía. Como para cerrar haciéndome la rebelde. No puedo evitarlo.

Ahora, espero que me recomienden sus canciones o videos dedicados al amor.


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos del sur patagónico argentino. Me dedico a temas relacionados con la música coreana, kpop en especial. De todos modos pueden encontrarse con que me involucro en temas de sociedad o música japonesa, sólo si es necesario. Puede ser un chisme por acá, una canción por allá, algo así.

0 Comments

Deja un comentario