Capitana Marvel es fan de Sailor Moon


Carol Danvers, conocida en el famoso UCM, como Captain Marvel, ha llegado a las pantallas grandes alrededor del mundo como uno de los estrenos más esperadas e importantes en esta tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel que esta por concluir y que también celebró su 10º aniversario.

Siendo una parte importante en esta ultima fase del UCM, los fans esperamos con ansias para saber como sería la gran heroína que ayudaría a nuestros Vengadores a vencer al gran villano Thanos en la próxima y ultima película Avengers End Game.

Captain Marvel nos mostró quien era el personaje y cual seria la función que tomaría en el grupo de los vengadores en el estreno del 26 de Abril. A pesar de las criticas superó con creces las ventas en taquillas.

Esta película no solo nos mostró la gran actuación de la actriz Brie Larson en pantalla grande y lo bien que adaptó este personaje si no que también nos sorprendió declarando que es fanática del famoso personaje del anime clásico Sailor Moon.

En la entrevista que la actriz otorgó al portal Buzzfeed resolvió algunas de las dudas más concurrentes de los fanáticos y reveló lo siguiente cuando se le pregunto por algunos modelos femeninos de heroes que admirabamientras crecía:

“Mi mamá, seguro; también amaba a las Spice Girls y amaba a Sailor Moon. Llegaba de la escuela intentando no perderme ni un segundo de esta gran serie.”

Así es nuestra Capitana Marvel también es fan de este famoso equipo de chicas guerreras que luchaban por el amor y la justicia.


Fuente: Entrevista BuzzFeed Brie Larson Fotos: Marvel, Toei Animation|Redacción y traducción: Gabriela Till | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

Gabriela Till, vivo en México. Amante de la cultura asiática, soy budista. Soy fan del UCM, DC y series de tv como películas. Amo el mundo mágico de JK. Me encantan muchos artistas tanto americanos como asiáticos. Amo leer muchas veces lecturas pesadas, me encanta la historia sobre todo a partir del 1945. Película fav Pearl Harbor, drama Fav The Heirs. Amo la música, me encanta SJ, Elf Gamer hasta el final. Tiempo libre como Rolplayer, disfruto escribir demasiado. Futura médico.

0 Comments