Cat Forest ¡Crea tu camping de gatitos!

1 min


Cat Forest te lleva a descubrir lo que es construir un camping desde cero, pero no cualquier camping. ¡Uno lleno de gatitos! En esta nota te contaré todo sobre este divertido videojuego.

Los videojuegos para los celulares se convierten en algo imprescindible en nuestra vida cotidiana, y más si tenemos varias horas de viaje. Cat Forest es la solución para los momentos aburridos y tediosos.

Producido por POOM GAMES, una empresa coreana, podemos ponernos en el lugar de una gatita que cansada de la vida rutinaria tiene la oportunidad de abrir su camping.

Relacionado: El Cat Cafe de gatos negros en Himeji, Japón

“¿Has soñado con escapar de la vida cotidiana e ir a la agricultura?

Conviértete en el dueño del campamento y dirige tu propio campamento. Recoge varios visitantes gatos, y haz tu propio campamento”

Este videojuego es ocasional y solo transcurre en los momentos en lo que te encuentras jugado. Por ejemplo si dejas a tu personaje pescando, cuando vuelvas no va a haber avanzado ya que solamente seguirá pescando cuando te encuentres activamente jugando.

Relacionado: Mystic Messenger: el videojuego que cambia tu vida cotidiana

Para aquellos amantes de los felinos que desean disfrutar de un juego donde la naturaleza lo es todo y simplemente necesitan despejar la cabeza, Cat Forest es tu juego.

Puedes descargarlo haciendo click aquí:

Fotos: Cat Forest; Banwoh |Fuente: Cat Forest| Redacción: Magali Solodovsky | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®