Cinco mangas románticos: ¡que florezca el amor!

3 min


mangas romanticos

En esta nota te mostraré cinco mangas románticos que no podes perderte si eres de aquellas personas hiper románticas o por el otro lado buscas enamorarte de los protagonistas.

Kaichou wa Maid-sama!

Creado por Hiro Fujiwara nos lleva a conocer la historia de Misaki Ayuzawa, presidenta del consejo estudiantil y empleada en un maid-café (su gran secreto); y la de Takumi Usui, el chico rubio y hermoso del colegio tan perfecto que tan solo verlo enamora (y quien descubrió el secreto de Misaki).

Una historia divertida, llena de romance y un final más que precioso. Cuenta con 18 volúmenes.

Relacionado – Kaichō wa Maid-sama!: enamorate de Usui y Misaki

Dengeki Daisy

Con 16 volúmenes nos introducimos en la historia de Teru Kurebayashi y Tasuku Kurosaki donde ella se apoya y confía plenamente en una persona misteriosa llamada Daisy con quien solo puede contactarse a través de mensajes  desde el celular que heredó de su hermano que falleció.

De la mano de Kyousuke Motomi conocemos una  historia emotiva y súper romántica.

Ao Haru Ride

Io Sakisaka a través de Ao Haru Ride nos presenta la historia de amor entre Futaba Yoshioka  y Kōu Mabuchi dos estudiantes de secundaria donde su pasado los ata más de lo que ellos quisieran.

Ella, que odiaba a todos los chicos, solo quería a uno, a Mabuchi pero él desaparece de un día para el otro sin dejar rastros… ¿Qué sucederá cuando vuelvan a encontrarse? Con 13 tomos en su haber, podrás conocer esta linda historia.

Relacionado Ao Haru Ride: Puras caras bonitas

Takane & Hana

Aún en emisión, conocemos la historia de Hana Nonomura y Takane Saibara de la mano de Yuki Shiwasu.

Este manga romántico cuenta la historia de Hana quien ocupa el lugar de su hermana en una cita a ciegas para poder salvar así a su familia, encontrándose con Takane. ¿Qué sucederá entre ellos dos? ¡Son dos polos opuestos!

 Ōkami Shōjo to Kuro Ōji

También conocido como  “Wolf Girl and Black Prince” creado por Ayuko Hatta con 15 tomos nos vemos envueltos en una hermosa  y divertida historia de amor donde los protagonistas son Erika Shinohara y Kyōya Sata.

Ella miente sobre tener un novio, y para demostrar que es verdad le saca fotos a un chico muy guapo pero todo se pone patas para arriba cuando el chico descubre lo que ella está haciendo.

Él está de acuerdo en continuar con la mentira de Erika pero con la condición de que ella sea su “mascota” es decir, que haga todo lo que él pida. ¡Y aquí comienza todo!

Conoce más mangas en mi magui.world, aquí podrás leer reseñas sobre estos comics y más.

Fotos: Kudasai; Anmo SUGOI;Flipkart; Minitokyo; Zerochan|Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.