Cinco series para conocer a Hwang Jung Eum

2 min


Hwang Jung Eum es una de esas actrices que pueden llevarte de la risa al llanto en tan solo uno segundos y es por eso que merece un especial donde pueda mostrarles cinco de sus mejores series.

A través de votaciones realizadas en la cuenta de Instagram de XIAHPOP y de mi cuenta personal (magui.world) los fanáticos han decidió que Hwang Jung Eum merece un especial… ¡allá vamos!

Kill Me, Heal Me

Aquí, Hwang Jung Eum interpreta a una psiquiatra en su primer año de residencia que se topa con una persona muy, pero muy, peculiar. Dicha persona, interpretada por Ji Sung, sufre de trastorno de personalidad por lo que nunca se sabe con cuál de ellas te podrás encontrar.

Una serie muy divertida pero que también, te hará llorar mucho.

Can You Hear My Heart

Junto con Kim Jae Won y Nam Goong Min nos mostrarán una historia cargada de romance, y comedia en una serie familiar que no hará otra cosa que tenerte pendiente a cada capítulo.

She Was Pretty

¿Qué sucedería si en tu infancia eras la envidia de todas chicas y el centro de atención y años más tardes tu aspecto cambia radicalmente? A esto se enfrenta Hwang Jung Eum quien se había enamorado de un compañero poco sociable, interpretado por Park Seo Joon,  y regordete que cuando creció es la envidia de todos los hombres.

Relacionado – Cinco series protagonizadas por Park Seo Joon

Lucky Romance

Junto a Ryu Jun Yeol llevan adelante una serie muy cómica donde nos encontramos con una mujer que se encuentra muy obsesionada con su mala suerte.
Siguiendo el consejo de una chaman, para poder salvar a su hermana de una grave enfermedad tendrá que pasar una noche con un hombre del signo del tigre… y ese hombre nos nada más y nada menos que Ryu Jun Yeol quien tiene trastorno de pánico.

Relacionado – 5 series imperdibles de Park Shin Hye

Giant

Ambientada en los 70 nos llevará a conocer una serie llena de venganza, romance y acción. Un kdrama con 60 capítulos que te mantendrán despierto y no podrás dejar de ver.

Relacionado – Cinco series para enamorarte de Park Hyung Sik

Fotos:  Viki; Themoviedatabase; Marie Claire |Fuente: | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.