5 series imperdibles de Park Shin Hye

3 min


Me animo a decir que no hay nadie que se encuentre inmerso en el mundo de las series coreanas que no conozca a Park Shin Hye. En esta nota te contaré cinco series de dicha actriz que no podes perderte. ¡Vamos!

Una actriz que ha trabajado con grandes actores interpretando a diferentes personajes de manera profesional y apasionadamente, esa es Park Shin Hye. Es por eso que no podía dejar pasar esta oportunidad de hacer este especial.

A través de las votaciones de Instagram de XIAHPOP como de mi cuenta personal, podrán seguir votando por el  siguiente actor o actriz que tendrá su espacio en la web.

Doctors

Doctors protagonizada por Park Shin Hye

Park Shin Hye interpreta a una joven que ha tenido una infancia difícil y a partir de diferentes decisiones tomadas se convirtió en gángster pero decide tomar las riendas de su vida con la ayuda de su mentor interpretado por Kim Rae Won.
Ambos comienzan a formar una relación especial hasta que por ciertas situaciones se ven alejados por completo.

13 años después ambos son profesionales de la salud y se reencuentran. ¡La pasión no se ha apagado!

Flower Boy Next Door

Una historia dulce, romántica y llena de diversión de la mano de Park Shin Hye y Yoon Si Yoon.
Nuestra protagonista es una editora de libros hiper introvertida que no sale de su casa a menos que sea altamente necesario.

Sin embargo, dentro de su rutina diaria se encuentra el hecho de que espía a su vecino de enfrente con binoculares. Oh si… y acá comienza toda esta gran  historia.

The Heirs

El clásico de las series coreanas, junto a Lee Min Ho protagonizan una de las series más conocidas para los fanáticos de los Kdramas.

Aquí nos encontramos en un instituto donde están los chicos populares y nuestra protagonista, aquella chica que proviene de una familia pobre y se enfrenta a un mundo muy diferente al suyo.

Pero como siempre se dice… el amor no entiende de clases sociales.

Heartstrings

En “Heartstrings” Park Shin Hye interpreta a una estudiante dedicada que toca el gayageum, el instrumento tradicional coreano.

Por casualidad, un día ve a un integrante de  banda “The Stupid” (muy popular de la universidad a la que asiste) rechazando a una fan. Este integrante no es nada mas y nada menos que Jung Yong Hwa, y desde ese momento lo toma como una persona engreída y arrogante.

Pero… ¡necesita que “The Stupid” se presente en un evento que ella realizará para recaudar fondos! Mmm ¿huelen eso? Aquí comienza el amor.

Pinocchio

Lee Jong Suk y Park Shin Hye realizan un trabajo increíble donde ambos son reporteros. Sin embargo, ella no puede mentir porque padece el «Síndrome de Pinocho» donde cada vez que miente comienza a tener hipo.

Entre las injusticias y la búsqueda de convertirse en reporteros honestos, el amor florece.

¡No se pierdan nada del mundo de las series asiáticas!
Ingresá aquí para enterarte de todo.

Fotos: TV Time; Pandrama; Corea Cultura; Soompi | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®