[Cobertura] ¡GOT7 brilla en Argentina con su show EyesOnYou!


GOT7 se presentó el 15 de julio del 2018 en el DirectTV Arena de Buenos Aires, Argentina en el marco de su gira mundial “EYES ON YOU” que los llevó por Europa, Asia y América siempre con recintos repletos.

Desde el primer momento que aparecieron en el escenario con la canción “Hard Carry” los fans fueron testigos de un impresionante show, lleno de energía. Sin bajar de intensidad pudimos disfrutar de las performances de Skyway y Out. Tras una breve presentación en la que hablaron en coreano, inglés y español siguieron con My Home, Paradise, Hey y Fire work.

Al llegar el momento de la canción Look, tema principal del disco EYES ON YOU que da nombre al tour, el estadio se transformó en un arco iris como tributo de AhGaSe a GOT7

GOT7 enloqueció a los fans del Kpop con un setlist repleto de hits como Girls Girls Girls, Stop Stop It, If You Do y Never Ever.

Tras un video de corte llegaron las performances de unidades: Jinyoung y Bam Bam hicieron KingJaebum, Youngjae y Mark hicieron Think About You. Yugeom y Jackson impactaron con un mix de Any Longer, Hunger y Phoenix.

El encore tuvo fuego, laser, humo, papelitos y muchísima interacción con sus fans. Los asistentes enloquecieron y saltaron a más no poder mientras sonaban Fly y Look en versión remix.

El Kpop dio una muestra de su poderío mundial y de su enorme crecimiento en Argentina con este show de GOT7. Se trató de un show con una puesta de un nivel nunca antes visto en artistas del género y de una convocatoria sorprendente.

GOT7 mostró profesionalismo, carisma y muchísima energía en el escenario. Los fans respondieron cantando, gritando y saltando. Salud al Kpop en Argentina.

Para ver más videos no dejen de visitar nuestras cuentas en Twitter e Instagram:

https://www.instagram.com/xiahpop/

https://twitter.com/Xiahpoplove

Fotografía de Estefanía Figueroa

https://www.instagram.com/estefania_photos/

Gracias a Stargate y Noix Entertainment por permitirnos la cobertura


Like it? Share with your friends!

Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, la comida, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar.