¿Cómo sería vivir en un mundo donde los animales son gigantes?


Un artista japonés nos muestra a través de sus pinturas lo que sería vivir con animales amables de gran tamaño alrededor nuestro, reconfortándonos en nuestros malos días e incluso haciéndonos compañía en la vida cotidiana.

El artista Monokubo, inspirado por las películas de Studio Ghibli “La Princesa Mononoke” y “Mi vecino Totoro” (en las cuales se encuentran animales de gran tamaño), decidió dibujar digitalmente lo que sería vivir en un mundo donde los animales fuesen gigantes.

«En la mayoría de los casos, elijo los animales que han dejado una impresión en mi vida diaria. Tengo un gato y él es muy lindo».


Monokubo a My Modern Met

En las pinturas digitales se ve el favoritismo que tiene el artista hacia los gatos pero también podemos ver imágenes de mapaches, lobos, conejos y los conocidos perros Shiba Inu.

Nunca me lo había preguntado antes, pero luego de ver estas increíbles ilustraciones admito que esa pregunta pasó por mi cabeza y la respuesta fue bastante positiva.

Un mundo donde nuestras mascotas o aquellos animales que nos rodean son de gran tamaño pudiendo de esa manera demostrarnos (más de lo que lo hacen) toda su amabilidad y amor no parecería tener nada de malo si es que nosotros, los seres humanos, pudiésemos acompañarlos de manera responsable y sin querer sacar provecho de todo aquello que se cruza por delante de nuestras narices.

¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría vivir en un mundo donde, por ejemplo, puedan encontrar un gato gigante?

Fotos: My Modern Met |Fuente: My Modern Met | Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.