CONNECT, BTS: BUENOS AIRES ¿De qué se trata?

1 min


¿Qué es CONNECT, BTS: Buenos Aires? Recibimos la gacetilla del Centro Cultural Coreano que nos cuenta algunos de los detalles aunque aún no hay fechas confirmadas.

Se define como una curaduría global. Los miembros eligieron a distintos artistas y sus obras en base a la filosofía con la que fueron creadas. Buscaron a aquellos que se asemejan a la forma de pensar que tienen al momento de hacer música.

El director Daehyung Lee, expresa como la forma de comunicarse adecuadamente se ha ido perdiendo en el tiempo. Indica también que una de las preguntas que más se escuchas es: «¿Cómo hace BTS para conectarse con la gente de todo el mundo?» CONNECT BTS quiere llevar esa conexión a nuevos ámbitos.

El proyecto de la banda de K-Pop conectará cinco ciudades y veintidós artistas, en donde cada uno aportará su filosofía e imaginación. Su objetivo es redefinir las relaciones entre el arte y la música, lo material y lo inmaterial, el artista y sus audiencias, lxs artistas entre sí, la teoría y la práctica.

En ese marco, Tomás Saraceno presentará “Fly with Aerocene Pacha” el vuelo que se realizará en las Salinas Grandes de Jujuy, en colaboración con BTS y la comunidad Aeroceno.

Definitivamente BTS llegó no solo a traer un aire fresco a su carrera sino también a la relación entre el arte y la música con este proyecto a gran escala que tendrá un espacio también en Buenos Aires.

Además de la ciudad sudamericana, el proyecto tendrá otras muestras en Londres, Paris, Berlín y New York ¿En cuál de ellas estarán presentes?

Lee más sobre este proyecto en https://www.connect-bts.com/

XIAHPOP es un medio de difusión no tiene relación con la organización del evento


Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.