[Dorama] «You and I On The G String» el Live Action con Nakagawa Taishi

3 min


You and I On The G String

En «You and I On The G String» tres personas unidas por el amor al violín. Pero además compartirán experiencias de vida que les servirá como crecimiento personal.

¿Quieres saber más? En la nota te cuento todo. Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Argumento

You and I On The G String
Izq. a der. (Taishi – Rihito, Haru – Yaeko y Yuki – Yukie)

Como les comenté anteriormente, al principio de la nota, «You and I On The G String» cuenta como tres personas de distintas generaciones comparten el mismo gusto por aprender a tocar el violín.

Pero cada uno de los protagonistas que vamos a conocer tendrán sus motivos y la historia que cada uno tiene para compartir. Serán historias y experiencias que suelen suceder en la vida cotidiana.

Son tres generaciones bien marcadas: tenemos al universitario Rihito de 19 años, (que representaría el paso de la juventud a la adultez), que arrastra un viejo amor.

Pero pronto se dará cuenta que siente cosas por Yaeko poniendo a prueba de si en verdad para ella sí importa la diferencia de edad a pesar de estar enamorados.

"You and I On The G String"

Por su parte Yaeko de 27 años, una joven oficinista a quien su prometido la abandona por otra mujer, (representando la primera adultez), y a raíz de ese suceso decide tomar clases de violín donde conocerá a sus futuros compañeros y amigos de clase.

"You and I On The G String"

Por último tenemos a la agradable Yukie de 46 años, una mujer con un matrimonio particular. Ella aprende de los chicos al mismo tiempo y todo el tiempo hace una retrospectiva de la etapa de noviazgo con su marido.

You and I On The G String
la profe de violín Mao y el hermano mayor de Rihito, Yuto

También será muchas veces de guía para ellos a la hora de hablar sobre el amor y los dilemas que se les presentaron mostrando una sabiduría que los dejará pensando más de una vez y, donde ella también los verá reflejada en su propia vida.

El karaoke será el búnker de todas estas reflexiones sobre el día a día, aprendizajes, etc… que ellos compartirán.

You and I On The G String
Planos de Rihito llevados del manga al live action

Es una historia que puede enseñar mucho sobre la vida, el amor y otros temas desde distintas etapas de la vida.

¿Qué les pareció la historia?, ¿han leído el manga o visto el live action?.

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticosmusicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: TBS| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.