Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 3)


Y para finalizar con esta camada de los «Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019!» te presento estas 3 historias. Suspenso, romance y más es lo que se viene.

Y no olviden darle amor.

«The President’s Aide»

Dicen que para ser político hay que tener sangre fría y las ambiciones bastante altas. «The President’s Aide», va a hablar de este mundo, que tan empantanado puede estar y como un hombre se convierte en el asesor de un legislador con tal de conseguir más poder.

(de Izq. a Der.)
Kim Dong-Joon, Shin Mi Nah,
Lee Jung Jae yLee Elijah

Sin embargo el no va a ser el único protagonista en esta historia. Una joven legisladora quien fue electa en su partido como representante de su partido y posee los mismos intereses que nuestro asesor. Este drama tiene fecha de estreno para Mayo con un total de 10 capítulos por JTBC.

«Special Labor Inspector Jo Jang Poong»

Y en «Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019!» continuamos con «Special Labor Inspector Jo Jang Poong» donde a veces el ser justiciero puede jugarte en contra, más cuando no sos de medir tu temperamento y no duras en ningún trabajo. Esto es lo que le sucede a Jo Jin Gab , encarnado por Kim Dong Wook, quien es despedido de sus trabajos debido que no puede controlar su ira sobretodo cuando la corrupción esta metida.

Pero no todo va a ser gris para nuestro rústico amigo, luego de ser aceptado como un funcionario público parece que por fin encaja tomando otra actitud. Hasta que lo transfieren y se cruzará con situaciones donde pondrá a prueba su paciencia. Este drama se encuentra en emisión por la cadena MBC con un total de 32 capítulos y un elenco más que reconocido y bastante amplio.

«Her Private Life»

Y para finalizar la lista de Dramas Asiáticos ¡Los estrenos del 2019! (Parte 3) tenemos a «Her Private Life». Así como Peter Parker tiene su alter ego siendo Spiderman, Serena Tsukino con Sailor Moon podríamos decir que el de Sung Duk Mi, una curadora de objetos de arte, es el ser toda una fangirl hecha y derecha con todas las de la ley.

Esta profesional del arte tiene un lado que no muchos conocen y lo prioriza muchas veces por sobre sus relaciones personales. Tanto así que ha roto con parejas con tal de seguir administrando el grupo de club de fans de un idol.

Pero ella va a tener su propio seguidor y fan en el área profesional donde se desarrolla. Ese va a ser Ryan. Esta serie que esta basada en la novela «누나팬닷컴» (Noona Fan Dot Com)» de Kim Sung Yeon cuenta con 16 capítulos en emisión bajo la cadena TVN.

Para mas estrenos

Créditos video e imágenes: JTBC, tvN DRAMA,KOCOWA TV y MBC|Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡