El mangaka de One Punch Man dibuja para Spider-Man: un nuevo universo


Yūsuke Murata, el artista del manga One Punch Man, una vez más ha decidido dibujar el universo de Spider-Man y como era de esperarse… ¡es magnífico!

El mangaka que llevó al mundo de los mangas el famoso webcómic One Punch Man realizó un increíble dibujo de Spider-Man: un nuevo universo por el lanzamiento del DVD de dicha película en  Japón.

Una tarjeta con la misma ilustración podrá ser encontrada en el DVD y el Blu-ray que serán puestos a la venta el 7 de agosto, ¡que afortunados los japoneses!

Relacionado – Ma Dong Seok es confirmado para «The Eternals» de Marvel

Murata ha comentado que se cree capaz de mezclar a la perfección el mundo de los comics y la animación. Y tiene toda la razón del mundo en creerse capaz, ¿no es verdad?

Ésta no es la primera vez que Murata dibuja para el superhéroe de Marvel. Para el  estreno de Spider-Man: de regreso a casa, el artista realizó un póster especial para Japón.

One Punch Man es originalmente un webcómic creado por One en el 2009, y debido a la popularidad que alcanzó el artista Yūsuke Murata lo ilustró digitalmente llevándolo así al mundo de los mangas en el 2012.

Relacionado – Capitana Marvel es Fan de Girls Generation y Sailor Moon

También tiene animé que fue lanzado en el 2015 de la mano del estudio Madhouse. La segunda temporada fue estrenada en abril del 2019.

Por el otro lado, Spider-Man: un nuevo universo es una película estadounidense animada que se estrenó en el 2018. Dicha película es una adaptación de la serie de cómics Universo Araña (Spider-Verse) de la editorial Marvel Comics.

¿Qué les parecen las ilustraciones?
¿Vieron One Punch Man o Spider-Man: un nuevo universo?

Fotos:  GamerFocus; SpidermanfilmJP; mantan-web; Marvel; CBR |Fuente: Anime News Network; VIx| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.