[Entrevista] The Rose habla en exclusiva con XIAHPOP


Tras el éxito de su gira por Europa, la banda surcoreana The Rose se prepara para embarcarse en otra gira en mayo. La banda visitará un total de 11 ciudades en Estados Unidos, México y Brasil. A continuación se detalla un calendario completo de fechas y lugares de la gira.

2018 Paint It Rose Tour es presentado por MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad. Esta gira, al igual que su gira por Europa que concluyó en febrero, fue realizada por los fans de The Rose en las Américas, quienes crearon un movimiento viral en MyMusicTaste para llevar a la banda a sus ciudades. The Rose colaboró con MyMusicTaste para unirse a sus fans y darles una emocionante experiencia en vivo a través de sus éxitos musicales.

Antes de pisar suelo latino, los integrantes de The Rose nos comparten un poco de su historia y deseos durante su gira, en una entrevista exclusiva para Xiahpop:
The Rose en XIAHPOP TV

Nombrados como unos de los “Top 5 nuevos artistas de K-Pop para ver en 2018” de Billboard, la banda se ha ganado rápidamente el reconocimiento mundial después de acumular más de 3 millones de visitas en YouTube por su canción debut “Sorry”. Después
de su debut en agosto de 2017, estos chicos inmediatamente captaron la atención del público con canciones que presentan un pop de género británico que son únicas en su propio color.

Para conocer más sobre The Rose, la banda rookie que tiene todo para triunfar, no dejen de seguir sus redes y por supuesto Xiahpop que les traerá toda la información actualizada

facebook.com/bandtherose

instagram.com/official_therose

Gracias a My Music Taste por permitirinos la entrevista | Entrevista: Miki Farias Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.