Festival Hallyu 2018 ¡Un evento inolvidable!


Alrededor de 1500 personas visitaron Festival Hallyu durante su jornada de 8 horas el día 1 de julio para disfrutar de todo lo que les gusta de Corea.

En los 4 pisos pudieron disfrutar de variadas actividades relacionadas con la hallyu y la cultura tradicional coreana.

Clases de Baile

La profesora Yami Arias enseñó a bailar Bad Boy del grupo de chicas Red Velvet. Bruno Monz dio una clase enseñando los pasos principales de Lo Siento de Super Junior. Cristal Yoo fue la profesora de danza tradicional coreana ¡Una clase apta para cualquier edad!

Tras culminar las clases de baile el 4to piso se transformó en la sala de Kpop con exposición de clubes de fans y proyecciones.

El 2do piso fue el lugar en el que los fans pudieron adquirir productos originales, artesanales e importados de Corea.

Planta baja fue un espacio dedicado a la tradición. Exposición, sector de fotografía y prueba de hanbok (prenda tradicional coreana).

¡El escenario principal brilló gracias a los invitados!

Dos charlas abrieron el escenario del 3er piso: turismo en Corea a cargo de Samanta y Miki de XiahPop, K-Beauty y cuidado del cabello a cargo de Luks Jung ¡Y una gran transformación de las ganadoras del concurso de cambio de look!

¡Potentes performances de baile y canto!

Bruno Monz que presentó su canción debut Tóxica. Yami Arias con toda su energía; Ornella La Ferraro con su caudal de voz; Sailor Wonders y su elegancia y sensualidad y el grupo que hizo un tributo a Monsta X: Strong Soul.

Después de los shows pudimos disfrutar del alto nivel de los participantes de KPOP CHALLENGE: JK FAMILY, GO$$IP, GIRL GANG, LUWONFIRE y BLAST en baile. LULU, Amorina, Aime, Jazzy y Lulu en canto.

¡Lulu y JK-Family fueron los ganadores en sus categorías!

También hubo espacio para la tradición con la danza de abanicos, percusión y máscaras, el desfile de hanbok y las artes marciales.

Festival Hallyu y su costado solidario ¡Recibimos muchísimas donaciones para Operación Ninja!

El concurso de karaoke fue uno de los más esperados ¡Auspiciado por el CUI (Centro Universitario de Idiomas) que entregó una beca para estudiar idioma coreano de primer nivel!

Y no dejaron de disfrutar de las delicias del sector gastronómico

¡Nuestras conductoras Flor y Momo animaron todo el festival y la gente se prendió a cada pedido!

¡Y las decenas de sorteos que tuvimos en el escenario principal! ¡Incluidos sorteos por entradas para ver a GOT7 y una para ver a MONSTA X en vivo!

¡Y el cierre a toda música fue con una fiesta de Kpop de luces y colores!

¡Gracias a todos los que participaron de otra increíble edición de nuestro Festival Hallyu! ¡Nos vemos el año que viene!


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.