Monsta X regresa a Argentina, Chile, México y Brasil


MONSTA X vuelve a Argentina, Chile, México y se presentará por primera vez en Brasil en el mes de agosto.

Un esperado regreso y un nuevo trabajo

La agrupación surcoreana Monsta X, compuesta por siete miembros y formada por Starship Entertainment, acaba de anunciar que su segundo tour mundial “The Connect” pasará por cuatro países de Latinoamérica. Realizó tres exitosos conciertos en septiembre de 2017 en Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México, pero este año vuelven con varias novedades.

En noviembre de 2017 lanzaron su mini álbum The Code y en marzo de este año acaban de lanzar The Connect: Dejavu, su sexto trabajo discográfico.

5 de agosto de 2018 / Auditorio Pabellón M, Monterrey, México
8 de agosto de 2018 / Estadio Obras, Buenos Aires, Argentina
10 de agosto de 2018 / Polideportivo Estadio Nacional, Santiago, Chile
12 de agosto de 2018 / Espaço das Americas, Sao Paulo, Brasil

“Como NoiX nos encantó trabajar el año pasado con Monsta X, un grupo con profesionales muy sencillos y cercanos a sus fans, es por eso que decidimos que a menos de un año de sus shows en Latinoamérica volvieran, e incluso sumaran a Brasil en su tour”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

“Brasil es uno de los países que más consumen KPOP, pero en los últimos meses no han estado presentes en las giras de los grandes números del estilo. Es por eso que como NoiX decidimos volver al mercado brasileño”, agregó.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas en cada país será anunciada en los próximos días.

Sobre Noix Entertainment:

Fundada en 2004, es la primera compañía en traer artistas asiáticos a Chile y después a otros países en Latinoamérica como México, Brasil, Argentina y Perú. El primer concierto japonés en 2007 (Miyavi) y el primer show Kpop en 2012 (JYJ). Los shows más reconocidos de K-POP bajo la producción de NoiX son: MUSIC BANK CHILE 2012TVXQ 2013, MUSIC BANK BRAZIL 2014, SHINee Chile 2014, BTS 2015, INFINITE 2016, BTS 2017, SEVENTEEN 2017, MONSTA X 2017, KARD 2017SUPER JUNIOR 2018.

Para los próximos meses, además de Monsta X, ya tiene confirmados conciertos de GOT7 en México, Argentina y Chile.


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.