Final de League of Legends + Performances de Bobby y (G)I-DLE


Hace unas horas se llevó a cabo la final del “2018 World Championship” del popular juego League of Legends de Riot Games en el estadio Munhak de Incheon (al oeste de Seúl, la capital de Corea del Sur) ante unas 26.000 personas.

Los jugadores del equipo chino Invictus Gaming formado por Zhen-Ning Gao (Ning), Song Ui-jin (Rookie), Wen-Bo Yu (Jackeylove) y Liu-Yi Wang (Baolan) se consagraron los campeones del mundo y se llevaron de premio US$ 2,13 millones.

Invictus Gaming se enfrentó a Fnatic, el equipo europeo integrado por Paul Boyer (sOAZ), Gabriel Rau (Bwipo), Mads Brock-Pederse (Broxah), Rasmus Winther (Caps) y Martin Larsson (Rekkles).

Junto con la esperada y espectacular final se llevó a cabo una ceremonia de clausura impresionante con grandes efectos especiales y la presencia de kpop stars.

Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns prestaron sus voces para la canción “POP/STARS” del grupo animado K/DA y Bobby hizo el tema de apertura “Rise” con The Glitch Mob, Mako y Against the Current.

Este es la performance para “POP/STARS” del grupo animado K/DA
  • Evelynn es Madison Beer
  • Kaisa es Jaira Burns
  • Ahri es Miyeon (G)I-DLE
  • Akali es Soyeon (G)I-DLE

RISE

Finals League of Legends


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.