Goo Hara fue encontrada muerta en su casa


Las noticias tristes sobre celebridades no dejan de aparecer en los portales coreanos, lamentablemente otra vez tenemos que hablar de una muerte: Goo Hara, ex integrante del grupo KARA y actualmente cantante solista, fue hallada muerta en su casa.

La estación de policía de Gangnam en Seúl confirmó la noticia hace unas pocas horas y afirmó que hay una investigación en curso. Goo Hara fue encontrada muerta en su casa en el barrio Cheongdam el 24 de noviembre aproximadamente a las 6 P.M.

Se había reportado (y posteriormente ella lo había confirmado), hace unos meses, un intento de suicidio pero aún no se sabe si esa es la causa de su muerte. También había sido víctima de violencia de género y maltrato psicológico por parte de su ex pareja.

Goo Hara debutó en el año 2008 como miembro del grupo KARA, una de las agrupaciones más famosas de chicas de su generación. El grupo gozó de gran popularidad en Corea y en Japón batió récords. Incluso llevaron a cabo una gira en los estadios más grandes de ese país. Tras la separación del grupo, comenzó a promocionarse comosolista tanto en Corea como en Japón.

Una vez más lamentamos traer estas terribles noticias a XiahPop. Nuestro corazón esta con su familia, amigos, seres queridos y fans de la artista.

Fuente: koreatimes.co.kr naver| Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®

Puedes pedir ayuda en la siguiente lista de líneas directas. No estás solo, ni sola. Hay personas dispuestas a ayudarte. Ingresa a la lista aquí.


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.