Got7 invitará a sus conciertos a chicos con enfermedades terminales


GOT7 se encuentra realizando su nuevo tour denominado “Keep Spinning” y junto a la fundación Make-a-Wish le cumplirán el sueño de asistir a sus conciertos a chicos con enfermedades terminales.

El proyecto se llama «Keep Spinning, Keep Dreaming with GOT7» (“Sigue girando, Sigue soñando con GOT7”).

Dicho proyecto comenzó con su primer función el 15 de junio donde se realizaron durante dos días seguidos los primeros conciertos de la banda en Seúl, Corea del Sur.

Relacionado – KEEP SPINNING, la gira de GOT7, regresa a América

En un comunicado que presentó la agencia, JYP Entertainment, el objetivo de GOT7 es mostrar su apoyo a niños que padecen enfermedades críticas. Es por esto que se han asociado con la fundación Make-A-Wish  y se encuentran aceptando solicitudes de los niños que desean ir a ver el concierto de este grupo de Kpop mundialmente conocido.

Got7 invitará a sus conciertos a chicos con enfermedades terminales

Make-A-Wish es una fundación que se creó en 1980 en Estados Unidos con el motivo “cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves que amenazan su vida, para enriquecerlos con esperanza, fortaleza y alegría.”

En la actualidad se encuentran en 36 países alrededor del mundo, pudiendo realizar de esta manera muchos de los deseos que estos niños tienes.

Relacionado –  Razones para escuchar a GOT7

Si te gustaría colaborar con esta fundación puedes hacerlo monetariamente, o con tu tiempo convirtiéndote en voluntario.
Para más información: Argentina, Chile, Brasil, Perú, México, Puerto Rico, España. Puedes buscar la fundación en tu país a través de Google.

Felicito a los chicos por tomar esta hermosa iniciativa. Muchos chicos alrededor del mundo estarán agradecidos con ellos.

Fotos: GOT7; Soompi|Fuente: E!; Make a Wish| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.