Hollywood reconoce el talento de Sandra Oh


La crítica cae rendida de nuevo ante la actuación de Sandra Oh por su papel en la irreverente Killing Eve.

El pasado 27 de enero recibió el premio a mejor actriz en la ceremonia de los Sag Awards, éste no fue el único reconocimiento que recibió por haber interpretado a Eve Polastri. Ha estado recolectando premios y nominaciones por este papel a lo largo del 2018, como en los Golden Globe Award, donde también ocupó el puesto de conductora junto a Andy Samberg.

Conocedora de que es uno de los símbolos del cambio que dice querer Hollywood, donde los asiáticos son los que menos papeles tienen en las pantallas, la artista aceptó conducir la premiación pese a los nervios que ésto le producía, pero quiso ser parte y testigo del cambio.

La actriz nacida en Canadá y de padres coreanos, los cuales la acompañaron en la última premiación, no es ajena a este tipo de halagos por parte de la industria. En su larga carrera ha recibido una gran cantidad de premios y nominaciones, muchos de ellos por su papel de la doctora Cristina Yang en la serie Grey’s Anatomy, papel que abandonó en 2014.

En Killing Eve, ella es una una agente del MI5, Eve Polastris, la cual persigue a la bella y psicópata asesina a sueldo Villanelle, interpretada por Jodie Comer, por Londres, Berlín, París, Bucarest y La Toscana.

La serie de ocho capítulos se basa en los libros Codename Villanelle, los cuales fueron escritos por Luke Jennings, y muy pronto se convirtió en un éxito instantáneo de crítica y prensa, por lo que una segunda temporada fue aprobada. La misma saldrá al aire el próximo 7 de abril en Europa y EEUU, mientras que en nuestro país se transmitirá la primer temporada el 3 de febrero a las 23Hs.por Paramount Channel, Flow y Canal 1 HD.

Les dejamos el trailer de esta muy recomendada serie a continuación.

Redacción: Estefanía Figueroa | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.