IU protagonizará una película corta de Netflix


“Persona” se llama la nueva película corta de Netflix producida por Mystic Story y protagonizada por la famosa cantante y actriz, IU.

La película es dirigida por cuatro directores: Im Pil Sung, Lee Kyung Mi, Kim Jong Kwan, y Jeon Go Woon que contarán cuatro historias diferentes, todas protagonizadas por IU, es un gran desafío para la actriz que realiza su debut en la pantalla grande.

Póster oficial de “Persona”.

“Fue un proyecto divertido, refrescante. Los cuatro directores me interpretaron desde diferentes ángulos, así que sentí que me dieron el personaje. Y también fue un reto. Creo que esto permanecerá en mis recuerdos durante mucho tiempo”.

IU en la conferencia de prensa de “Persona”.

¡Ya podes ver series Tailandesas en Netflix!

Mystic Story recientemente cambió su nombre. Previamente se llamaba Mystic Entertainment pero han decidido cambiarlo ya que su intención es ampliar sus horizontes.

“El cambio de nombre de la compañía simboliza el cambio de nuestra compañía hacia la producción de contenido con historias significativas en forma de música, películas, programas de variedades y otros géneros. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para crear nuestras propias producciones únicas”.

Comunicado de Mystic Story.

RELACIONADO – El rescate de los niños en Tailandia podría llegar a Netflix

Su primer producción como Mystic Story es “Persona” por lo que es un gran comienzo. ¡Felicitaciones!

Podrás ver “Persona” en Netflix  a partir del 5 de abril.

Fotos y Fuente: Naver; Soompi|Redacción y traducción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments