El rescate de los niños en Tailandia podría llegar a Netflix


La historia que recorrió el mundo sobre los doce niños y el profesor encerrados en la cueva de Tailandia podría ser producida y emitida a través de Netflix.

13 Tham Luang, la empresa tailandesa que posee los derechos de la historia, podría firmar un acuerdo con SK Global Entertainment, empresa de Hollywood, para que se realice una serie sobre el dramático hecho.

Una condición importante en el acuerdo es que la historia se debe exhibir en Netflix, la plataforma de streaming más importante en la actualidad.

Entre junio y julio del 2018, todos estuvimos pendientes de lo que sucedía en la cueva Tham Luang en Chiang Rai, Tailandia cuando doce chicos futbolistas y su entrenador habían quedado encerrados allí por el crecimiento del agua a partir de fuertes lluvias.

Así como nos preocupamos por lo acontecido y nos alegramos por el resultado exitoso del rescate,  el mundo del entretenimiento también se ha visto interesado en la adaptación de lo sucedido, es por eso que ya hay películas como por ejemplo «The Cave» que se estrenará este año.

The Hollywood Reporter ha informado que Netflix junto con SK Global Entertaimente le ha ofrecido al equipo de fútbol tailandés, Jabalíes Salvajes, un poco menos de cien mil dólares para que solo den sus testimonios a la producción de la serie y no a otros medios de comunicación.

La serie se basará en los niños que habían quedado atrapados y no en el rescate como lo han hecho otras adaptaciones.

Fuente: ABC; El Sol | Fotos: NDTV; Businessinsider; Telegrafi | Redacción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments